Llegan a Super Smash Bros. Ultimate cinco espíritus procedentes de los últimos juegos de Nintendo
En diciembre hizo cinco años que salió a la venta en Switch Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega de momento de la serie de lucha de Nintendo, que recibe ahora nuevo contenido. A partir de mañana y durante cinco días llegarán nuevos espíritus de algunos de los últimos juegos que ha lanzado Nintendo, según informa el perfil de Nintendo of America en la red social X.
"Derrótalos en combate y gana más oro de lo habitual", indica el post de Nintendo of America.
Aunque no especifica cuáles serán esos espíritus, acompaña al post una imagen en la que aparecen el Sabio de la Luz Rauru de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom; Noah y Mio de Xenoblade Chronicles 3; el clan Surimi (Angie, Megan y Rayan) de Splatoon 3 y Ochín, varios pikmin y el personaje genérico de Pikmin 4, con lo que faltaría por saber de dónde procede el quinto.
Personajes y objetos que modifican el personaje
Los espíritus son personajes, objetos y otros elementos de videojuegos que proceden de múltiples series de distintas empresas que afectan al ataque y la defensa del jugador que los tiene equipados o le proporcionan habilidades especiales o acceso a diferentes servicios. De lanzamiento el juego venía con unos 1.300 espíritus, en la guía de Super Smash Bros Ultimate de Vandal se explica cómo sacarles partido, pero con el tiempo ha ido creciendo este número hasta superar los 1.500.
Además, hay que recordar que el 16 de febrero saldrá el amiibo de Sora, de Kindom Hearts, que fue el último luchador en incorporarse a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate.
Imágenes:
Más sobre Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.