Próximos lanzamientos para PSP en todo el año 2014

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para PSP en 2014? Aquí encontrarás el calendario con todas las fechas de lanzamiento, actualizadas día a día para que puedas conocer que juegos de PSP ya han salido o saldrán a la venta en 2014.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida, entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer cuáles son los nuevos juegos que ya están anunciados para lanzarse en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos más populares de 2014 para PSP

29/1/2014
Mystic Chronicles para PSP

Huérfano desde niño, Lux fue criado en la pequeña aldea de Selka por su abuela. Allí llevó una vida tranquila y anodina hasta los 18 años, cuando decidió unirse al legendario Clan Holos, una organización cuya principal misión es acabar con el mal en el mundo. Y ahí es cuando la vida de Lux comenzó a cambiar. Un encuentro fortuito con una joven llevará a Lux a una aventura inolvidable en este juego de rol de estética y jugabilidad retro.

Género: JRPG / Rol

27/8/2014
End of Serenity PSN para PSP

Se trata de un juego de rol que quiere volver a la época de los 16 bits para contarnos que, a lo largo de la historia, unos misteriosos objetos conocidos como 'Atomigems' han existido en todo el mundo. Las personas los han usado para infinidad de cosas, desde simples reliquias familiares hasta objetos de culto. Sin embargo, recientemente una banda llamada Underworld ha estado recogiendo todos los Atomigems que ha encontrado. ¿Qué es lo que pretenden?

Género: JRPG / Rol

Año 2014
Flowers   PC PSVITA PSP
Flowers para PSP

Género: Aventura

Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir