Información del juego
NASCAR Arcade Rush un juego de coches arcade desarrollado por Team6 Game Studios y publicado por GameMill Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de velocidad para todos los públicos ambientado en las carreras de NASCAR, la competición del motor más popular de los Estados Unidos, un juego que repasa 75 años de la historia de este deporte, con vehículos de todas las épocas y una recreación de sus trazados más legendarios.
Un juego de velocidad arcade para toda la familia que celebra los 75 años de la NASCAR
Desde los años 90 la NASCAR ha protagonizado multitud de videojuegos, tanto arcades como simuladores, siendo uno de los más recordados el mítico Daytona USA de SEGA de 1994, que fascinó a una generación en los salones recreativos. Ahora esta competición, la más popular del mundo del motor en los Estados Unidos, regresa con un nuevo videojuego, y lo hace en forma de juego velocidad arcade para todos los públicos, con NASCAR Arcade Rush.
Este juego de coches celebra los 75 años de historia de la competición, pudiendo conducir coches reales de todas las épocas, desde los años 50 hasta nuestros días, y compitiendo en alguno de los trazados más legendarios de la NASCAR, como Talladega Superspeedway, Daytona International Speedway, Darlington Raceway, Martinsville Speedway, Homestead-Miami Speedway.
Con un gameplay muy arcade y accesible para todos los públicos, en un tono desenfadado que se permite introducir circuitos fantásticos con saltos imposibles, así como elementos jugables como el turbo, como si se tratara de un Mario Kart, también ofrece enormes posibilidades de personalización, pudiendo cambiar el color de los coches, sus llantas, alerones y añadir todo tipo de efectos visuales, así como cambiar el aspecto de nuestro conductor, con distintos diseños para los monos, colores y cascos de los pilotos. Además del modo historia NASCAR Cup Series, ofrece carreras multijugador, tanto de manera local, para dos jugadores a pantalla partida, como a través de internet hasta para doce jugadores.