Prison Architect 2 anunciado en consolas y PC, con lanzamiento muy pronto

Esta secuela ampliará la libertad de su simulación y da el salto a una presentación 3D; mantendrá todo lo que gustó del original.
·

Paradox Interactive y Double Eleven han anunciado Prison Architect 2, una secuela del simulador de cárceles Prison Architect que en esta ocasión da el salto a los gráficos en 3D. Estará disponible en PC, Xbox Series y PlayStation 5 el 26 de marzo por 39,99 euros. Os mostramos su primer tráiler.

"Diseña y desarrolla tu propia penitenciaría personalizada en Prison Architect 2. El clásico juego de construcción de prisiones se ha fugado al 3D, y tú debes tomar medidas", dice el estudio. Esta entrega ofrecerá más libertad al jugador, elecciones con impacto simulación de prisioneros en una presentación con un mundo 3D. Las características del original vuelven, pero ahora con juego cruzado, nuevo sistema de mejoras, nuevo modo carrera y más.

PUBLICIDAD

Podrás crear una infraestructura en varios pisos y diseñar cada aspecto de la prisión, algo que afectará a la vida de los reclusos. "Los reclusos son únicos y tienen planes propios; ahora crean relaciones independientes que afectan a su comportamiento, toman decisiones según sus deseos o necesidades, y planifican sus caminos mejor que nunca. Observa mientras interactúan y enfrentan las pruebas diarias de tu prisión. Recuerda que cada decisión que tomas puede ayudarte o entorpecer la estancia en el correccional de tus reclusos".

Prison Architect 2 anunciado en consolas y PC lanzamiento en marzo

Más peso en cada decisión

Las decisiones marcan el rumbo de la prisión, y ese control de cada aspecto permite orientar el rumbo de manera positiva o estropear toda la planificación. Desde fugas masivas a guerras de bandas, en la prisión puede suceder todo tipo de problemas caros y destructivos.

Prison Architect 2 anunciado en consolas y PC lanzamiento en marzo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Prison Architect 2

Prison Architect 2 es un juego de estrategia desarrollado por Double Eleven y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del exitoso simulador de construcción y gestión de prisiones, que da un espectacular salto a las tres dimensiones, teniendo que controlar todos los aspectos de una penitenciaría, desde marcar los horarios a elegir la comida, diseñando la estructura y edificios, en una secuela que nos ofrece más control que nunca sobre todos los aspectos, pero también mayores conflictos y desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir