Género/s: Battle Royale / Shooter
Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Off The Grid (OTG) es un shooter en tercera persona tipo battle royale desarrollado por Gunzilla Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un espectacular battle royale ambientado en un futuro ciberpunk distópico, con batallas para 150 jugadores que se enfrentan en una isla tropical y una historia muy elaborada, que mezcla PvP y PvE y que llega apadrinado por el director de cine Neill Blomkamp (Distrito 9), quien ha creado su interesante mundo y narrativa.

Un shooter battle royale para 150 jugadores con ambientación ciberpunk y una narrativa muy elaborada

Gunzilla Games debuta con un ambicioso shooter multijugador en tercera persona tipo battle royale, inspirado en títulos como PUBG, Apex Legends, Call of Duty: Warzone y The Division, con partidas hasta para 150 jugadores, y que se quiere diferenciar de otros títulos del género al apostar por una narrativa muy elaborada. Una historia firmada por el director de cine Neill Blomkamp (Distrito 9), quien ha creado un mundo futurista y distópico ciberpunk, cuya acción transcurre en una isla tropical con un ascensor espacial que sirvió para traer todo tipo de materiales y minerales raros desde el espacio, lo que atrajo a multitud de personas en busca de riqueza, pero que viven en la pobreza al estar el lugar dominado por tres malvadas megacorporaciones.

Siendo un juego como servicio, con un mundo en constante evolución, que irá cambiando de forma inesperada con el paso del tiempo, mientras se desarrolla su elaborada historia, tendremos que realizar misiones cooperativas (PvE) luchando contra enemigos controlados por la IA, mientras nos cruzamos con otros jugadores y nos enfrentamos a ellos en combates PvP, mezclando de manera orgánica ambas características.

Los personajes cuentan con ciberextremidades que podemos ir cambiando, como brazos más poderosos o que lanzan rayos de energía, o piernas que nos permiten correr más rápido o saltar más alto, con un armamento muy variado y futurista con enormes opciones de personalización, siendo la clave del progreso ir obteniendo mejor armas y ciberextremidades, con las que podremos comerciar con otros jugadores. En unos escenarios enormes y con mucha verticalidad tenemos varios gadgets para movernos por ellos con agilidad, como un cable gancho o una mochila propulsora. Gracias al Unreal Engine 5 ofrece unos gráficos de nueva generación, en entornos llenos de detalles y una iluminación muy realista.

Últimas noticias

Off The Grid, el battle royale de Neill Blomkamp
Off The Grid: un battle royale con foco en la historia del director de Distrito 9
16:44 5/5/2022 | Neill Blomkamp (Chappie, Elysium) es el 'director visionario' de este shooter AAA desarrollado por Gunzilla Games para PC, PS5 y Xbox Series que llegará en 2023.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler de adelanto
0:38
Tráiler de adelanto
Vídeo
2022-05-05 17:10:00
El primer juego de Gunzilla es un 'battle royale' narrativo en un mundo 'cyberpunk' cambiante.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir