Avances
Vídeos

Requisitos de Off The Grid

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Off The Grid en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Off The Grid o no.

Requisitos Mínimos

A día 25/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Off The Grid en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 25/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Off The Grid en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Off The Grid

Off The Grid, el battle royale de Neill Blomkamp
Off The Grid: un battle royale con foco en la historia del director de Distrito 9
16:44 5/5/2022 | Neill Blomkamp (Chappie, Elysium) es el 'director visionario' de este shooter AAA desarrollado por Gunzilla Games para PC, PS5 y Xbox Series que llegará en 2023.

Género/s: Battle Royale / Shooter
Plataformas:
PC Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir