Vandal
Plataformas:
PS2
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
Fecha de lanzamiento: Octubre 2001
Desarrollo: Acclaim
Producción: Acclaim
Distribución: Acclaim
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 CD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Shadowman: 2econd Coming para PlayStation 2

Portada oficial de Shadowman: 2econd Coming para PS2

Información del juego

A la venta: Octubre 2001
¿Merece la pena Shadowman: 2econd Coming? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Shadow Man 2 se prepara para el lanzamiento
18:31 5/2/2002 |
Hace unos días ya os confirmábamos que Shadow Man 2econd Coming saldría en la primera semana de Marzo en nuestro país, y traducido y doblado al castellano, y hoy Acclaim España lo ha vuelto a confirmar y nos ha enviado algunas nuevas imágenes de este prometedor juego, que pese a haberse retrasado varios meses, el tiempo extra parece haber merecido la pena... (más)

Shadow Man 2 saldrá en Marzo
13:04 31/1/2002 |
Tras un desarrollo algo accidentado, teniendo en cuenta que el juego en un principio iba a salir mucho antes de Navidades, Acclaim anunció ayer que Shadow Man: 2econd Coming estaría listo y en las tiendas de los Estados Unidos el próximo 7 de Marzo... (más)

Nuevas imágenes de Shadowman 2
0:52 3/8/2001 |
Mike Leroi volverá próximamente, concretamente el 15 de Octubre en España, al mundo de los videojuegos. Shadowman: 2econd Coming avanza poco a poco en su desarrollo y, aunque se ha retrasado de su fecha de salida inicial (Agosto), a juzgar por las imágenes la espera merecerá la pena... (más)

Nuevas imágenes de Shadowman 2
22:58 10/5/2001 |
Acclaim sigue trabajando en la secuela de Shadowman para Playstation 2, Shadowman 2: The Second Coming, que seguirá las directrices del Shadowman original y saldrá para la consola negra de Sony a finales de este año... (más)

Nuevos detalles e imágenes de Shadowman 2
23:49 10/4/2001 |
Ya os habíamos hablado hace tiempo de Shadowman 2: The Second Coming, secuela para PS2 del tenebroso y estremecedor juego de PC, PSX, N64 y DC obra de Acclaim... (más)

La secuela de Shadowman se asoma a PS2
21:52 10/1/2001 |
La compañía Acclaim ya lleva un tiempo trabajando en la secuela del aclamado Shadowman, uno de los mejores Action-Adventure de la pasada temporada y que además salió para gran cantidad de plataformas (N64, PSX, PC y una espléndida versión DC).Shadowman: Second Coming (título completo de esta segunda entrega) aparecerá para la 128 bits de Sony en Octubre de este recién estrenado año, aunque gracias a los chicos de C&VG hemos podido saber algunos detalles del juego así como ver algunas tempranas imágenes.La historia estará centrada de nuevo en Mike Leroy, el cual tendrá que salvar al mundo de los 4 jinetes del apocalipsis. Para ello tendremos que acompañar a Mike hasta el mismísimo infierno para conseguir derrotar a los malignos.Nuestro protagonista tendrá nuevas armas así como nuevas habilidades y movimientos, incluyendo un modo sigiloso para evitar a los enemigos al mas puro estilo Solid Snake.Aquí tenéis algunas imágenes:.. (más)

Análisis

Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
7
SONIDO
7
NOTA
7.2
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7

Juegos relacionados

Imagen 55 de Shadowman: 2econd Coming
Imagen 54 de Shadowman: 2econd Coming
Imagen 53 de Shadowman: 2econd Coming
Imagen 52 de Shadowman: 2econd Coming
Imagen 51 de Shadowman: 2econd Coming
Imagen 50 de Shadowman: 2econd Coming
Imagen 49 de Shadowman: 2econd Coming
Imagen 48 de Shadowman: 2econd Coming

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 17/1/2005
5
Opinión de Huang el día 17/1/2005
Bastante malillo. Es verdad que técnicamente, como siempre, a diferencia de los nipones, los occidentales cobran las betas a precio de juego, pero incluso así, el juego podría estar bien. Pero no lo está. Es un juego hecho sin mucho cariño y sin llegar a ser tan estúpido como el Blood Omen 2, se queda muy lejos de lo que debe ser un buen juego.
El sonido es malo. Las voces dan pena y uno llega a plantearse si no es mejor que dejen los juegos en su idioma original y pongan subtítulos, que para mí es lo ideal. A veces parece que los actores doblaban el juego mientras leían el periódico o desayunaban. Eso sí, algunas de las piezas musicales son bastante destacables. Sobre todo la que suena cuando Leroy está en el bar.
Los gráficos no están mal del todo pero la verdad es que uno empieza a cansarse de que estos juegos occidentales parezcan siempre iguales. La textura del juego (porque más de una no tiene) se hace monótona de ver.
Y además después de 3 fases matando (la del comienzo es infumable), el juego cansa.
Lo aprobaremos, pero más de un 5 no se merece. Prescindible.

4
Opinión de -ICO- el día 20/6/2003
Malo, malo, malo.... con decir que es mejor ( con diferencia ) el Shadowman de PSX

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Shadowman: 2econd Coming

  • Ver foro del juego
Flecha subir