Vandal
Plataformas:
PS2 Xbox
También en: GCN
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
Desarrollo: Kuju
Producción: Virgin
Distribución: Virgin
Precio: 9990
Jugadores: 1-2
Formato: 1 CD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Lotus Challenge para PlayStation 2

Portada oficial de Lotus Challenge para PS2

Información del juego

A la venta: 2/11/2001

Últimas noticias

Imágenes de Lotus Extreme Challenge
13:13 26/1/2001 |
Aquí tenéis algunas imágenes nuevas de Lotus Extreme Challenge, juego que está desarrollando la compañía británica Kuju para la nueva máquina de Sony y que si todo va bien lo veremos en toda Europa (que es donde saldrá primero, ya que para eso la compañía es europea) a lo largo del próximo verano.Kuju está planeando implementar todo un complejo sistema de daños y colisiones totalmente realista, según la manera en que manejemos los lujosos vehículos disponibles de esta emblemática casa. Habrá un total de 41 modelos de coches desde los años 70 hasta la actualidad.En las imágenes podéis ver como el juego muestra ya algunos efectos gráficos bastante vistosos como efectos de partículas, luces... .. (más)

Todo acerca de Lotus Extreme Challenge
20:46 15/1/2001 |
La compañía británica Kuju ha mostrado algunas imágenes nuevas así como detalles del juego que tienen en desarrollo para la nueva consola de Sony, un racing game que lleva por título: Lotus Extreme Challenge.El juego ya fue presentado en el pasado E3 del mes de Mayo aunque la verdad es que pasó algo desapercibido debido a que la versión mostrada ni siquiera podía considerarse una beta. El modo principal de juego será una especie de Modo Historia en el que podremos elegir entre un personaje masculino o femenino y afrontar una serie de retos y pruebas que se nos presentarán.Dependiendo del protagonista elegido las pruebas serán diferentes. Así, por ejemplo, formaremos parte del equipo de competición de Lotus y participaremos en un campeonato mundial, pero a veces se nos presentarán retos muy originales como contratarnos para rodar spots publicitarios o hacer de doble en el rodaje de una película.Kuju planea incluir un total de 40 coches (Lotus de todas las épocas), 15 circuitos de competición mas otras 10 pistas adicionales en las que realizar todo tipo de pruebas de tipo acrobático, las cuales estarán disponibles conforme vayamos progresando en el juego.Aunque la compañía no lo ha confirmado oficialmente, es casi seguro que para el próximo año veamos también la correspondiente versión de Lotus para Xbox (los kits de desarrollo ya los tienen). Respecto a la versión PS2, aún no hay una fecha definitiva de salida al mercado aunque se supone que lo hará a lo largo de este 2001.Aquí tenéis algunas imágenes del juego:.. (más)

Análisis

Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
8
NOTA
6.9
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
6

Avances y artículos

19/9/2001
Imagen 33 de Lotus Challenge
Imagen 32 de Lotus Challenge
Imagen 31 de Lotus Challenge
Imagen 30 de Lotus Challenge
Imagen 29 de Lotus Challenge
Imagen 28 de Lotus Challenge
Imagen 27 de Lotus Challenge
Imagen 26 de Lotus Challenge

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Lotus Challenge te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Lotus Challenge

  • Ver foro del juego
Ficha técnica de la versión Xbox
Desarrollo: Kuju
Producción: N / D
Distribución: N / D
Precio: N/D
COMUNIDAD

PUNTÚA
Lotus Challenge para Xbox

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir