Género/s: Metroidvania
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 9/4/2024
  • Desarrollo: Outerminds Inc.
  • Producción: Outerminds Inc.
  • Distribución: Steam
  • Precio: 19.5 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Turbo Kid para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: 9/4/2024

Turbo Kid es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Outerminds para PC. Un metroidvania en 2D en un mundo postapocalíptico en el que te mueves en una bicicleta BMX, basado en la película del mismo nombre y con los habituales ingredientes del género como exploración, combates y plataformas, con un cuidado apartado gráfico pixel art.

Un metroidvania en bicicleta basado en la película Turbo Kid

En 2015 se estrenó Turbo Kid, un filme de acción y aventura con humor negro y gore ambientado en un mundo postapocalíptico, con estética retro de los años 80 y que se convirtió en una película de culto. Ahora llega un videojuego basado en ella con el mismo nombre, en forma de aventura de acción y plataformas estilo metroidvania, con una historia completamente nueva que se sitúa entre el final de la película original y su secuela.

Desarrollado en estrecha colaboración con los creadores de la franquicia, RKSS y EMA Films, es una aventura llena de acción, gore pixelado y humor negro, en la que encarnamos a The Kid, un guerrero solitario en una misión para cruzar el yermo en busca de esperanza, en un mundo por el que nos desplazamos montados en una bicicleta BMX. Esto añade un elemento original a los tradicionales metroidvania, y no solo agiliza la exploración sino que también introduce un componente de dinamismo a los combates, pudiendo realizar todo tipo de acrobacias.

Con una historia en la que podemos tomar decisiones que cambian el rumbo del argumento, tenemos plataformas, exploración, intensos combates a disparos y cuerpo a cuerpo y los tradicionales jefes finales del género, que podemos derrotar en el orden que queramos. Todo con un cuidado apartado gráfico pixel art y una marchosa banda sonora compuesta por Le Matos.

Últimas noticias

Turbo Kid videojuego en 2022
Turbo Kid, la película de 2015, tendrá adaptación a videojuego indie
10:09 9/3/2021 | La película canadiense, un homenaje a las películas juveniles de los 80 repleta de gore, dará el salto a un metroidvania que llegará en 2022.

Análisis

Turbo Kid - Análisis
Turbo Kid - Análisis
Análisis
2024-04-23 09:28:33
Turbo Kid te propone ser Samus Aran en bicicleta en el posapocalípsis. Una secuela en forma de videojuego a la película de culto, impecable en ejecución y puro carisma.
8

En resumen

Turbo Kid es una adaptación y secuela de la película de culto de 2015, un metroidvania muy sólido que mezcla píxel art, gore y humor con una ambientación postapocalíptica muy conseguida. A esto se le suma una mecánica novedosa, el poder movernos en bicicl
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:08
Anuncio
Vídeo
2021-03-09 09:38:00
Videojuego basado en la película Turbo Kid.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir