Vandal

Juegos de Escape Room para Android

Listado de juegos de Escape Room para Android, con todos los juegos de Escape Room para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Escape Room para Android, por orden alfabético:

Can You Escape  Android
Can You Escape para Android

Se trata de uno de esos juegos de Android que, dentro del género de los puzles, nos invita a interactuar con todos los elementos de una habitación cerrada a cal y canto para poder así encontrar la salida. Este título gratuito ofrece diez habitaciones, que podremos ampliar, previo pago, si así lo deseamos. Como cabe esperar, mecánicas sencillas adaptadas a las pantallas táctiles para poner a prueba nuestra materia gris.

Layton Brothers: Mystery Room para Android

Género: Escape Room
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

The Room  Android
The Room para Android

The Room en Android es un juego de puzles, mezclado con aventura gráfica, que nos propone resolver mil y un acertijos para salir con éxito de la habitación de turno. Explorando escenarios renderizados en tres dimensiones. Tendremos que pensar, coleccionar objetos, utilizarlos para progresar, etcétera. El juego cuenta con un capítulo básico más uno adicional, que es totalmente gratuito para los que ya han adquirido el juego.

Género: Escape Room / Point & Click
Fecha de lanzamiento: Año 2012

The Room Two  Android
The Room Two para Android

La, obviamente, secuela de The Room para Android, galardonado, entre otros premios, con el Juego del año 2012 de Apple y ganador de un premio BAFTA, llega para permitirnos seguir el rastro de las crípticas cartas del enigmático científico conocido sólo como "AS" y adentrarnos en un mundo de misterio y exploración. La idea es poder interactuar con diferentes objetos para resolver rompecabezas. Todo ello envuelto en un destacable apartado gráfico y sonoro.

Flecha subir