Vandal

Juegos de Bailar para Wii

Listado de juegos de Bailar para Wii, con todos los juegos de Bailar para Wii de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Bailar para Wii, por orden alfabético:

Just Dance: Disney Party  WII
Just Dance: Disney Party para Wii

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 25/10/2012

Just Dance: Disney Party 2 para Wii

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 22/10/2015

Just Dance: Summer Party  WII
Just Dance: Summer Party para Wii

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Kylie: Sing & Dance  WII
Kylie: Sing & Dance para Wii

Género: Bailar / Karaoke
Fecha de lanzamiento: 7/12/2012

Let's Dance para Wii

Let's Dance With Mel B nos propone bailar algunas de las canciones más conocidas del momento y de los últimos años con la ex Spice Girl Mel B. La versión Wii del juego usa el Wiimote para detectar nuestros pasos de baile, ofreciendo seis estilos de danza diferentes: urbana, pop, 80's, latina, club y clásicos de fiesta. Contaremos con coreografías profesionales que seguir, con un repertorio de 28 canciones de artistas como Lady gaga, Pussycat Dolls, Rihanna, Fergie, Mika, David Guetta y clásicos como Gloria Gaynor, Sarah Vaughan, Rose Royce y Culture Club. Cuenta con modos para un jugador y con competiciones para dos jugadores, como un modo supervivencia o batallas por equipos.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 24/6/2011

Los Pitufos Dance Party para Wii

Los Pitufos: Dance Party es un juego de baile para Wii protagonizado por estos divertidos seres azulados. Cuenta con personajes como Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo y otros conocidos personajes de la serie moviéndose al ritmo de temas, en un juego creado por los autores de Just Dance. Con el mando de Wii en la mano, tendremos que seguir las instrucciones de la pantalla, con canciones como Blame it on the Boogie o Walk This Way y estrellas como Katy Perry o Whitney Houston. Además, hay canciones de los pitufos como Mr. Smurftastic, Who Let the Smurfs Out? y We Like to Smurf It.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 28/7/2011

Nickelodeon Dance  WII
Nickelodeon Dance para Wii

Como bien indica su título, Nickelodeon Dance es un juego de baile protagonizado por los personajes más populares de la compañía. Destinado principalmente a los más pequeños de la casa, no sólo hará que bailen frente al televisor, sino que además los ayudará a aprender con su contenido didáctico.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 8/11/2011

Nickelodeon Dance 2  WII
Nickelodeon Dance 2 para Wii

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2012

Now! That's What I Call Music: Dance & Sing  WII
Now! That's What I Call Music: Dance & Sing para Wii

Género: Bailar / Karaoke
Fecha de lanzamiento: 2/12/2011

The Black Eyed Peas Experience para Wii

El popular grupo de música formado por apl.de.ap, Fergie, Taboo y will.i.am protagoniza su primer juego de baile en Wii, una experiencia que intentará que los fans del grupo se sientan parte de él. Los creadores de Just Dance han creado un título que recrea los característicos e icónicos movimientos de cada miembro del grupo, e incluye todos sus grandes éxitos para bailar, además de sus vídeos musicales.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

The Hip Hop Dance Experience para Wii

El nuevo juego de baile de Ubisoft para Wii se centra en esta disciplina, apoyado por importátes coreógrafos como Laurieann Gibson, que trabajó como director de Lady Gaga, en los videos musicales de las canciones "Judas" y "You and I", y Dave Scott, creador de coreografías que abarcan música, cine y televisión, incluyendo "So You Think You Can Dance" de Fox, "Step Up 3D".

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 13/11/2012

We Dance  WII
We Dance para Wii

We Dance es un nuevo juego de baile de Nordic Games que nos propone bailar tanto usando el mando como usando una alfombrilla de baile, realizando nuestros pasos con los pies. Incluye un repertorio de más de 40 canciones, abarcando varias décadas, y numerosos modos de juego en los que bailar al ritmo de estos temas. Podremos jugar tanto en solitario como con varios amigos, y de tres formas diferentes: usando solo el Wiimote, usando solo la alfombrilla o, para los más expertos, usando las dos cosas al mismo tiempo.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Flecha subir