Juegos de Citas, ligar, seducción y sexo para PC

Listado de juegos de Citas, ligar, seducción y sexo para PC, con todos los juegos de Citas, ligar, seducción y sexo para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para PC

JuegoFechaPlatGénero
Adult Math para Ordenador

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Educativo
Fecha de lanzamiento: 26/12/2018

Bury Me, My Love para Ordenador

Género: Aventura narrativa / Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 10/1/2019

Arcade Spirits para Ordenador

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 12/2/2019

Attack Helicopter Dating Simulator para Ordenador

Attack Helicopter Dating Simulator recoge la fórmula de la novela visual o visual novel típicamente japonesa y la adapta, con la misma estética manga, a una historia de romances, traición y guerra entre helicópteros. Cada una de estas máquinas de combate está representado por un avatar humano, y el juego se plantea humorísticamente como un "respetuoso tributo para todos los individuos de género helicóptero". A nivel jugable se trata de una novela visual en la que podremos conseguir hasta 8 finales diferentes dependiendo de nuestra acciones en el juego.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 27/9/2018

Devil in the Details para Ordenador

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: Cancelado

My Girlfriend is a Mermaid!? para Ordenador

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 8/9/2018

Super Seducer 2 para Ordenador

Super Seducer 2 será un juego que seguirá los pasos del primero: mediante secuencias de vídeo y elección de preguntas o respuestas, nos invitará a mejorar nuestras tácticas de seducción y conversación gracias a nuevos niveles de realismo y posibilidades. Este título cuenta con 10 veces más presupuesto que el primer juego, y contemplará situaciones únicas. Una vez más, estará producido por RLR Training, Inc., y contará con la participación de actores y actrices reales, así como con los consejos del coach Richard La Ruina y Charlotte Jones. Charlotte Jones será la protagonista femenina, que aportará una nueva perspectiva para aprender en situaciones distintas y diversas, y que según sus responsables, conseguirá que el videojuego sea más real, comprensible y menos masculino, así como didáctico.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Otros
Fecha de lanzamiento: 13/9/2018

Yakuza Kiss para Ordenador

Yakuza Kiss es un videojuego de aventura narrativa con toques de novela visual para PC en el que, de una forma u otra, deberemos intentar establecer un romance en el duro mundo de la Yakuza japonesa.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 19/6/2018

A Lot Like Love para Ordenador

A Lot Like Love es una novela visual para PC para adultos, en la que tendremos diferentes opciones de conversación mientras intentamos seducir a las chicas virtuales que aparecen en el título.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 18/6/2018

Sensual VR para Ordenador

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Otros
Fecha de lanzamiento: 15/10/2017

Virtual Reality Girls 2 para Ordenador

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Otros
Fecha de lanzamiento: 25/12/2017

Anime Girls VR para Ordenador

Anime Girls VR es un videojuego de citas con personajes animes para realidad virtual. El jugador puede elegir varios escenarios, chicas y circunstancias para compartir con ellas un buen rato.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 23/12/2017

Newton and the Apple Tree para Ordenador

Newton and the Apple Tree es un videojuego de aventura y narración interactiva de estilo japonés que está protagonizado por Syuji Asanaga y Yotsuko Utakani, quienes viajan inesperadamente en el tiempo y se encuentran con Isaac Newton, considerado uno de los padres de la ciencia moderna. Pero Newton es en realidad una chica que simula ser un hombre y, a consecuencia del encuentro, se alteran los hechos y no desarrolla sus planteamientos teóricos sobre la gravedad. En consecuencia, toda la historia de la humanidad empieza a cambiar.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 15/8/2018

Virtual Reality Girls para Ordenador

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 25/11/2017

Speed Dating for Ghosts para Ordenador

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 14/2/2018

Super Seducer para Ordenador

Super Seducer es un videojuego de simulación de citas y que está producido por PUA Training, una empresa que se encarga de ofrecer consejos para ligar a los clientes que lo necesitan, y Fair Play Labs. El proyecto tiene como objetivo ofrecer ese carácter didáctico y apostar por una orientación realista, sin exageraciones o situaciones falsas. El estilo de juego está basado en interacciones con personas reales (actores y actrices) que han grabado escenas para conectar las 520 elecciones disponibles en el título. El juego cuenta con varios niveles disponibles y finales diferentes, buscando siempre sorprender al jugador en sus partidas.

Género: Aventura narrativa / Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 6/3/2018

Amoreon NightClub para Ordenador

Amoreon NightClub es un título de simulación de citas, ligue y sexo que nos llevará, a través de la realidad virtual, a un club nocturno muy especial en el que poder hacer realidad todos nuestros deseos.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 18/8/2017

Purrfect Date para Ordenador

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 15/12/2017

Coming Out on Top para Ordenador

Coming Out on Top es un simulador de citas gay que nos permitirá disfrutar de una aventura erótica, en clave de comedia o romántica. El videojuego ofrece seis grandes aventuras, diez citas adicionales, una cita secreta, un potente modo de personalización física y más de 80 ilustraciones completamente distintas que ayudarán a narrar nuestra historia.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 10/12/2014

Shark Dating Simulator XL es un simulador de citas para PC en el que, curiosamente, encarnaremos a un tiburón que deberá buscar a una pareja con la que tener sexo. Diseñado para adultos, es un juego con estética anime.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 14/8/2017

House Party es un videojuego de simulación de citas para PC para adultos en el que los jugadores deben adentrarse en una fiesta de la alta sociedad con el objetivo de conquistar a cualquiera de las chicas allí presentes. El título ha sido retirado varias veces de la venta por sus actitudes machistas y sus contenidos sexuales.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 30/6/2017

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator para Ordenador

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator es un juego de citas y seducción que está enmarcada dentro de los llamados simuladores de búsqueda de pareja. Nuestra misión es ponernos en la piel de un padre personalizable, al que podemos elegir aspecto, personalidad o estilo, y que busca establecer relaciones con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar junto a su hija Amanda. Esta nueva versión del director incluye contenido

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 20/7/2017

Resident Evil 4: Otome Edition para Ordenador

Resident Evil 4: Otome Edition es la versión de citas y novela visual del videojuego de acción y zombis de Capcom, en el que tendremos que encarnar a Ashley y seguir con su narrativa intentando, por el camino, ligar con Leon S. Kennedy.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 8/4/2017

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Monster Prom para Ordenador

Monster Prom es un videojuego o simulador de citas para hasta 4 jugadores donde los usuarios se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas y divertidas. El objetivo no es otro que conseguir ligar con uno de tus compañeros o criaturas. Como novedad, en Monster Prom encontramos que no hay barreras de género: se trata, por tanto, de un juego no-binario (no se restringe sólo a lo femenino y a lo masculino), por lo que los jugadores podrán crearse el personaje que quieran y flirtear con quien quieran. Con un estilo visual original y diálogos llenos de humor, Monster Prom también cuenta con modos competitivo y cooperativo con función de multijugador local. Los jugadores, por otro lado, contarán con un número limitado de turnos para explorar el instituto, y así conocer a los otros 6 compañeros de clase. Cada evento les conducirá a una bifurcación de la historia donde tendrán que elegir lo que mejor se adapte a sus stats.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 27/4/2018

Gal Gun: Double Peace para Ordenador

Gal Gun: Double Peace es un juego de disparos y acción con ligero componente erótico que es secuela directa del anterior videojuego de la saga lanzado en PS3 y Xbox 360. El título volverá a estar ambientado en el Sakurazaki Third High School, llegando a Occidente sin censura.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 27/9/2016

Just Deserts para Ordenador

En Just Deserts el jugador se pondrá las botas de un soldado que debe defender Aquarine City, que ha caído bajo el ataque de una misteriosa y violenta raza de aliens. Está asignado a una tropa compuesta por chicas, y nuestro objetivo será tanto salvar a la humanidad y, con suerte, capturar el corazón de una de estas mujeres. Encontramos un sistema de gestión, coleccionables y minijuegos. Hay cinco chicas con diferente personalidad e intereses que dan lugar a 7 finales diferentes. Tiene doblaje a inglés y textos en inglés, indonesio y japonés.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 25/7/2016

Kitty Powers' Matchmaker para Ordenador

Kitty Powers' Matchmaker es un simulador de citas que apuesta por el humor, pero que además se distingue de otros con una diferencia: En él manejamos nuestra propia agencia matrimonial con la guía de su fabulosa jefa, Kitty Powers. Clientes generados aleatoriamente y multitud de posibilidades cierran este particular simulador.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 22/4/2015

HuniePop para Ordenador

HuniePop es un juego que combina elementos como la simulación de citas, los rompecabezas y los elementos de juego de rol con una presentación al estilo de novela visual. Una hada del amor nos ayudará a ligar con más de ocho chicas, cada una con su propia personalidad, mientras resolvemos rompecabezas y averiguamos que objetos pueden ayudarnos a hacer que estas preciosas chicas nos presten su atención. Aunque de nada servirá si no acertamos con las opciones de diálogo y huyen espantadas.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 19/1/2015

Always Remember Me para Ordenador

Always Remember Me es un simulador de citas con visas de novela visual en el que podemos ligar como Amy, cuyo novio Aaron no puede recordar absolutamente nada después de un accidente de coche. Tendremos que ayudarlo o dejarlo como estar, entablando una relación completa y nueva.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 17/4/2011

Flecha subir