Juegos de Citas, ligar, seducción y sexo para PC

Listado de juegos de Citas, ligar, seducción y sexo para PC, con todos los juegos de Citas, ligar, seducción y sexo para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para PC

JuegoFechaPlatGénero
Hatoful Boyfriend para Ordenador

Hatoful Boyfriend es un extrañísimo juego de corte y estética japonesa en la que somos el único estudiante humano aceptado en el instituto St. PigeoNation, poblado por palomas superdotadas. Se trata de un juego de ligar con palomas, en resumidas cuentas, lleno de secretos y sorpresas.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Otros
Fecha de lanzamiento: 4/9/2014

Wicked Paradise es un juego de corte erótico de realidad virtual que busca generar tensión sexual entre el jugador y los personajes virtuales, motivo por el que la se ha puesto especial atención en la historia. De hecho, sus desarrolladores lo describen como una versión adulta de Heavy Rain y su argumento está destinado al hombre heterosexual. Su lanzamiento iba a tener lugar de forma episódica, aunque desde 2013 no se ha vuelto a saber nada del proyecto, por lo que se desconoce si está cancelado o su desarrollo sigue en marcha.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Seduce Me para Ordenador

Se trata de un juego erótico en el que, por accidente, llegamos a una casa llena de lujos, en las que podremos ligar con las diferentes chicas que allí descansan. Desde la "pornochacha" a la joven y extrovertida, pasando por la jardinera e incluso la madurita interesante. Realmente, bajo toda esta mecánica, se oculta un juego de cartas, por lo que el erotismo será un componente adicional para los naipes. Desde luego, un juego 100% para adultos.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Otros
Fecha de lanzamiento: 3/1/2013

Flecha subir