Juegos de Deporte futurista

Listado de juegos de Deporte futurista para todas las plataformas, con todos los juegos de Deporte futurista de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Disc Jam para PlayStation 4

Disc Jam es un juego deportivo que nos propone una peculiar mezcla entre tenis y air hockey que recuerda mucho a una de las escenas más recordadas de Tron. De este modo, tendremos que lanzar discos voladores contra la portería rival para anotar puntos. Para ello, contaremos con habilidades especiales que nos permitirán engañar al contrario y evitar que este pueda recoger el disco. Incluye pantalla partida para el multijugador local, juego online y diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propios estilos diferenciados.

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: 7/3/2017

Sparc para PlayStation 4

Género: Deporte futurista / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

HyperBrawl Tournament para Ordenador

Género: Arcade / Deporte futurista / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 20/10/2020

Windjammers para PlayStation 4

Lanzado originalmente como recreativa y título para Neo Geo, Windjammers para PS4 y PS Vita nos propone participar en un deporte competitivo en el que los jugadores se enfrentan con discos voladores. El objetivo consiste en colar el disco en la portería del oponente con diversos ataques y tiros con efecto. El jugador con más puntos gana.

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

Games of Glory para PlayStation 4

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: 25/4/2017

WarpBall para Ordenador

Género: Deporte futurista / Otros
Fecha de lanzamiento: 5/6/2017

Roll Spike Sepak Takraw para Android

Roll Spike Sepak Takraw es un videojuego para dispositivos móviles basado en el Sepak Takraw, también conocido como voleibol de puntapié, que ofrece diferentes pistas, equipos, personajes y movimientos especiales, añadiendo ciertos componentes arcade a la fórmula que acercan su mecánica de juego al algo parecido al tenis por su rapidez.

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: 28/4/2016

Way of Redemption para PlayStation 4

Way of Redemption es un título de deportes y acción con una vertiente multijugador muy marcada. El juego está inspirado en clásicos como Windjammers para Neo Geo. Nos propone que hasta cuatro jugadores se enfrenten a múltiples desafíos multijugador en línea en partidas 1 contra 1 o 2 contra 2. El título puede jugarse no solo en línea, sino también en modo local.

Género: Acción / Deporte futurista
Fecha de lanzamiento: 7/11/2017

VIDEOBALL para PlayStation 4

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: 12/7/2016

RIGS: Mechanized Combat League para PlayStation 4

En RIGS, un título diseñado par PS4 y PlayStation VR, encarnaremos a una estrella de un deporte del futuro, en el que montados en robots y mechas gigantes con capacidad de ataque, deberemos competir en grupos de hasta tres jugadores contra otros rivales, intentando lograr la victoria para nuestro equipo. Una de las facetas más interesantes al respecto, será la inclusión de estrategias y bonificaciones especiales según el color o sino de nuestra escuadra. La presencia online será muy importante en el título de Guerrilla Cambridge, con múltiples modos.

Género: Deporte futurista / Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/10/2016

Metroid Prime: Blast Ball para Nintendo 3DS

Metroid Prime: Blast Ball forma parte del universo de Metroid Prime: Federation Force y ofrece una propuesta cercana al fútbol pero con robots y dosis de acción en 3D, así como un entramado multijugador online y local -además de un modo individual-.

Género: Acción / Deporte futurista
Fecha de lanzamiento: 21/7/2016

Rocket League para PlayStation 4

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: 7/7/2015

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Speedball 2 HD para Ordenador

El juego, por supuesto, es una reencarnación moderna del clásico juego de deportes futurista ciberpunk Speedball, desarrollado originalmente por The Bitmap Brothers y lanzado por primera vez para Atari ST en 1990. Ahora "volvemos" al año 2326, en el que unas bandas rivales han inventado un deporte callejero táctico y ultraviolento para saldar sus cuentas: el Speedball. Los más veteranos recordaréis las partidas a este mítico juego, que ahora se da un lavado de cara sin perder su esencia.

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: 5/12/2013

Speedball 2 Mini para PSP

Speedball 2 Mini es la adaptación a PSP y PS3 de este clásico de los ordenadores de principios de los 90. Nos permite experimentar de nuevo esta fusión entre hockey sobre hielo, fútbol americano y pinball, luchando en distintos modos de juego por la supremacía en la liga de Speedball. Cuenta con equipos clásicos como Brutal Deluxe o Super Nashwan, cada uno con su propio estadio. Podremos crear nuestro propio equipo e inscribirlo en la liga intergaláctica.

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: 5/10/2011

Blazing Birds XBLA para Xbox 360

Género: Deporte futurista / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 20/5/2009

Género: Deporte futurista / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 20/2/2008

Género: Acción / Deporte futurista / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 5/9/2007

Speedball 2: Brutal Deluxe XBLA para Xbox 360

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: 17/10/2007

Speedball 2 para Ordenador

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: Abril 2008

Ballblazer Champions para PS One

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: Octubre 1997

Género: Deporte futurista / Deportes
Fecha de lanzamiento: Año 2001

Flecha subir