Juegos de Musical

Listado de juegos de Musical para todas las plataformas, con todos los juegos de Musical de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Pistol Whip para Ordenador

Género: Bailar / Realidad Virtual / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 7/11/2019

Hexagroove: Tactical DJ para Nintendo Switch

Género: Componer y mezclar / Musical
Fecha de lanzamiento: 3/10/2019

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch

Basado en el popular Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone de PS4, Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará en exclusiva para Nintendo Switch, ofreciendo la posibilidad de jugar de manera clásica con los botones y de utilizar algunas de las funciones de la consola, como jugar con los Joy-Con por separado utilizando el control de movimiento. Esta entrega además de ser el estreno de la serie en Switch presentan un estilo gráfico rediseñado, con más de 100 canciones, incluyendo algunas inéditas en la saga, que se estrenan en esta edición Mega Mix.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 15/5/2020

Zumba Burn It Up! para Nintendo Switch

Desarrollado por 505 Games, el videojuego Zumba Burn It Up! nos permite bailar a con este ejercicio de fitness tan popular en los últimos años. Compuesto por más de 30 canciones entre las que se encuentran los grandes éxitos para bailar zumba, el juego nos invita a los jugadores a disfrutar este ejercicio como más les guste: podremos personalizar las lecciones, las instrucciones para realizar los movimientos con total precaución, y podremos configurar el juego para bailar en solitario o acompañados.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 21/11/2019

No Straight Roads para PlayStation 4

En No Straight Roads, un videojuego musical para PS4, Xbox One, PC y Switch, nos pondremos en la piel de dos jóvenes músicos que quieren crear su propia banda de rock para acabar con la tiranía de EDM, una discográfica malvada que pretende homogeneizar la música comercial. Este videojuego destaca por un llamativo estilo artístico colorido y desenfadado, que combina a la perfección con sus mecánicas de acción rítmica en tercera persona donde la banda sonora original tendrá un papel único.

Género: Arcade / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 25/8/2020

Let's Sing 12 para PlayStation 4

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Wonder Parade para Ordenador

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Just Dance 2020 para PlayStation 4

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 5/11/2019

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

Género: Action-RPG / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 13/6/2019

Audica para Ordenador

Género: Realidad Virtual / Ritmo / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/3/2019

Overpass (música) para Ordenador

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 15/8/2019

Lyrica para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 28/3/2019

Sayonara Wild Hearts para Ordenador

Sayonara Wild Hearts es un juego independiente de acción desarrollado por Simogo (Year Walk, Device 6) que nos llevará, a través de una perspectiva musical, a superar una dolorosa ruptura. Viajando por los sueños, la galaxia y los símbolos o signos del zodiaco, nos enfrentaremos a nuestros propios miedos y combatiremos contra decenas de criaturas haciendo uso de la música, el ritmo y distintas mecánicas jugables a cada cual más frenética y especial.

Género: Arcade / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 12/12/2019

Akihabara - Feel the Rhythm Remixed para Ordenador

Akihabara - Feel the Rhythm Remixed es un videojuego de puzles musical de corte japonés para Switch y PC que nos traslada al atribulado y urbano barrio de Akihabara en Japón.

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 28/11/2018

Tu Cara Me Suena para PlayStation 4

Tu Cara Me Suena es la adaptación al videojuego del famoso 'talent show' de televisión. Adaptando el concurso en su formato español, el videojuego apuesta por el repertorio musical habitual del programa, una interfaz agradable y sencilla y varios modos de juego. El título cuenta con un repertorio de artistas nacionales e internacionales, como Pablo López con su tema El Patio; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito Colgando en tus manos; Lady Gaga con Million Reasons; Paulina Rubio con su conocido Lo haré por ti; o Miguel Bosé con Super Superman, entre otros. Está marcado en la iniciativa PlayLink.

Género: Karaoke / Playlink
Fecha de lanzamiento: 10/12/2018

Let's Sing 11 para PlayStation 4

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 26/10/2018

Operación Triunfo 2017 para PlayStation 4

Operacion Triunfo 2017 es un videojuego de música y karaoke que recopila más de 20 canciones que han cautivado a los espectadores de este concurso televisivo. Entre ellas podemos encontrar Tu canción con Amaia y Alfred, La Bikina con Ana Guerra o Shake it out con Amaia. Admite la participación de hasta 4 jugadores, y ofrece un modo multimedia para disfrutar de nuestras canciones favoritas y momentos especiales de esta edición. Presenta una versión que se puede adquirir de forma individual o en un pack que incluye dos micrófonos. Sin embargo, cualquier micrófono USB compatible con consolas funcionará, tanto en Switch como en PS4.

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 23/11/2018

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! para PlayStation 4

Género: Realidad Virtual / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 26/2/2020

Vectronom para Ordenador

Género: Plataformas 3D / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 28/5/2019

Género: Aventura de acción / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4

Género: Ritmo / Ritmo con accesorios
Fecha de lanzamiento: 2/11/2018

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Just Dance 2019 para PlayStation 4

Just Dance 2019 es la nueva entrega de la saga de bailes de Ubisoft. En esta ocasión, además de nuevos modos de juego, incluye temas como Bang Bang Bang by BIGBANG, Finesse (Remix) by Bruno Mars Ft. Cardi B y Fire by LLP Ft. Mike Diamondz, entre otras muchas canciones. De este modo, el título supera las 40 canciones para bailar.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 25/10/2018

Tetris Effect para PlayStation 4

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

Género: Puzle musical / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 9/11/2018

Pride Run para Ordenador

Género: Estrategia en tiempo real / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 11/10/2019

Super Dodgeball Beats para Xbox One

Género: Otros deportes / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 12/9/2019

Floor Kids para Ordenador

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 16/5/2018

Flecha subir