Juegos de Ritmo con accesorios

Listado de juegos de Ritmo con accesorios para todas las plataformas, con todos los juegos de Ritmo con accesorios de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Reportajes recomendados

Más valorados (Ritmo con accesorios)

Juego
Samba de Amigo 2000 para Dreamcast
8.79
DC
Musical / Ritmo con accesorios
Samba De Amigo para Dreamcast
8.22
WII
Musical / Ritmo con accesorios
Donkey Konga para GameCube
7.67
GCN
Musical / Ritmo con accesorios
7.41
NDS
Musical / Ritmo con accesorios
Donkey Konga 2 Hit Songs Parade para GameCube
7.01
GCN
Musical / Ritmo con accesorios
Samba de Amigo para Wii
5.87
WII
Musical / Ritmo con accesorios
Todos los ránkings (Ritmo con accesorios)

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4

Género: Ritmo / Ritmo con accesorios
Fecha de lanzamiento: 2/11/2018

Taiko Drum Master: Session de Dodon ga Don! para PlayStation 4

Género: Musical / Ritmo con accesorios
Fecha de lanzamiento: Octubre 2017

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Género: Musical / Ritmo con accesorios
Fecha de lanzamiento: 2/11/2018

Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen! para Wii U

Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen! es la tercera entrega para Wii U de este aclamada saga de juegos musicales. Al igual que en sus predecesores, su jugabilidad nos propondrá utilizar un tambor para seguir las notas musicales que aparezcan en pantalla al ritmo de la canción que estemos jugando. Incluye más de 30 temas diferentes divididos entre J-Pop, Vocaloid, anime, videojuegos, música clásica y variados. Esta vez su historia nos llevará a ayudar a que Kacchan se convierta en la persona más popular de su barrio haciendo muchos amigos.

Género: Musical / Ritmo con accesorios
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2015

Taiko Drum Master: V Version para PSVITA

Taiko Drum Master: V Version es una nueva entrega para PS Vita de esta saga de juegos musicales que goza de gran éxito dentro de las fronteras japonesas. El título incluye más de 80 canciones, entre las cuales nos encontraremos algunas sacadas de los animes más populares del momento, otras de vocaloid y muchas de videojuegos, como God Eater 2, Tekken, Ridge Racer o Freedom Wars. Como siempre, su jugabilidad nos propondrá seguir el ritmo de las canciones tocando las notas de un tambor en el momento que nos indiquen.

Género: Musical / Ritmo con accesorios
Fecha de lanzamiento: Julio 2015

Flecha subir