X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PSVITA:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sony Bend
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Uncharted: El Abismo de Oro

Información del juego

A la venta en España: 22/2/2012

Uncharted: El Abismo de Oro (Uncharted: Golden Abyss) es una aventura de acción desarrollada por Bend Studio y publicada por Sony Computer Entertainment para PS Vita. Una precuela de la exitosa saga de aventuras protagonizadas por Nathan Drake exclusiva de la portátil de Sony, siendo uno de los títulos de lanzamiento que aprovechaba las diferentes características de la consola en una aventura con acción, plataformas y puzles.

Un Uncharted exclusivo de la portátil PlayStation Vita

Después de la exitosa trilogía original desarrollada por Naughty Dog, en 2012 llegaba a PlayStation Vita un Uncharted exclusivo, para acompañar al lanzamiento de la nueva consola portátil de Sony, siendo un juego desarrollado por Bend Studio, los creadores de la saga Syphon Filter y de Days Gone.

La historia se sitúa cronológicamente antes de los eventos del primer Uncharted, por lo que es una precuela de toda la saga, y está también protagonizada por Nathan Drake, el cazador de tesoros protagonista de la serie, explorando unas ruinas antiguas en Centroamérica buscando una legendaria ciudad perdida. Acompañado por su amigo y mentor, Victor Sullivan, y una nueva compañera, Marisa Chase, Drake se enfrenta a mercenarios y desentraña misterios que giran en torno a una secta y los secretos de un conquistador español.

Uncharted: El Abismo de Oro aprovecha de diferentes maneras en su gameplay las capacidades únicas de la PlayStation Vita, incorporando los controles de movimiento y los táctiles, tanto de la pantalla como del innovador panel táctil trasero, para una variedad de acciones como resolver puzles, movernos por los escenarios o combatir, siendo una aventura que incluye los habituales ingredientes de la saga, así como un apartado gráfico muy puntero para tratarse de un juego portátil, que demostraba de lo que era capaz la nueva portátil.

También conocido como Uncharted: Golden Abyss.
¿Merece la pena Uncharted: El Abismo de Oro? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

La película de Uncharted estrena nuevas imágenes y muestra un par de escenas de acción
14:24 4/2/2022 | Tom Holland, Mark Wahlberg y Sophia Ali se dejan ver en dos breves secuencias de la próxima película de Sony Pictures con estreno inminente.

Uncharted: El Abismo de Oro se actualiza con un mercado negro
10:33 15/2/2012 | Intercambia objetos con otros jugadores.


Análisis

Análisis
2012-02-15 00:00:00
Si buscabas un título para estrenar PS Vita, ya lo tienes. La aventura de Drake es casi tan sólida en portátil como en consola doméstica.

Avances y artículos

22/12/2011
Carta de presentación por todo lo alto de PSVita.
19/9/2011
El esperado desembarco de Nate en la nueva portátil de Sony sigue mostrándose.
10/6/2011
Probamos el desembarco de Drake en la nueva portátil de Sony.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2012-06-11 10:56:49
Ahorra 50 euros.
Vídeo
2012-02-13 17:21:09
Drake se hace portátil el 22 de febrero.
Vídeo
2012-01-24 10:09:44
En esta ocasión se presenta la escena llamada 'Sacrificio de sangre'.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Uncharted: El Abismo de Oro para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Uncharted: El Abismo de Oro te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 21:51 26/9/2017