Vandal

Se muestra una nueva sesión de captura de movimientos para Uncharted en Vita

En esta ocasión es la secuencia llamada 'Sacrificio de sangre'.
Se muestra una nueva sesión de captura de movimientos para Uncharted en Vita
·

Sony nos presenta un nuevo vídeo de Uncharted: Golden Abyss, la aventura de Nathan Drake para la consola portátil PlayStation Vita.

En él nos enseñan cómo se ha realizado una de las escenas cinemáticas del juego utilizando la tecnología de captura de movimientos, en esta ocasión en torno a la escena denominada "Sacrificio de sangre".

Uncharted: Golden Abyss será uno de los juegos que acompañará a PlayStation Vita el día de su lanzamiento en el mes de febrero y nos contará una historia alternativa a la de la saga principal de PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Más sobre Uncharted: El Abismo de Oro

Nathan Drake llega a PS Vita en el estreno de la consola con una aventura que sirve para demostrar la potencia gráfica de la nueva portátil de Sony. Ambientado antes del primer juego de PS3, a modo de precuela, Drake tendrá que explorar territorios inhóspitos llenos de enemigos y superar toda clase de peligros. Para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearnos o escalar.

Otras noticias sobre:

captura de movimientos
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir