X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS5, PS4, PC:
XBOne, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: CE EUROPE LIMITED
Distribución: Plaion
Precio: 59.99 €
Jugadores: Multijugador
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Exoprimal

Información del juego

A la venta en España: 13/7/2023

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Acción cooperativa contra abundantes oleadas de dinosaurios

En este juego de acción en tercera persona controlamos a unos personajes equipados con exoarmaduras, que como si se tratara de mechas cuentan con diferentes habilidades, existiendo tres tipos (ataque, tanque y apoyo), teniéndonos que enfrentar a numerosísimas oleadas de dinosaurios, en tal número que en ocasiones parecen una masa informe, como los zombis de Guerra mundial Z.

Estamos ante un multijugador tanto cooperativo como competitivo, ya que aunque formamos equipo con otros jugadores para luchar contra las criaturas jurásicas, también nos enfrentamos a otros equipos. Así en las partidas tenemos que limpiar los niveles de enemigos cumpliendo diferentes objetivos, premiándose que lo hagamos antes que el equipo contrario, en diferentes modos de juego. En ocasiones incluso podremos controlar a uno de los feroces dinosaurios para atacar al equipo rival.

Gracias al motor RE Engine ofrece unos gráficos muy vistosos, con una gran recreación de los dinosaurios, poniendo decenas de enemigos en pantalla, que hacen que los combates sean tan caóticos como divertidos y espectaculares. Como ya es habitual en el género, incluye un pase de batalla gratuito y otro premium, con los que ir desbloqueando diferentes objetos y skins.

Últimas noticias

Cuatro nuevas pruebas gratuitas llegan a PS Plus Premium para PS5 y PS4
18:43 23/4/2024 | Los suscriptores de PlayStation Plus Premium pueden acceder desde hoy a cuatro nuevas pruebas de juegos completos de PlayStation 5 y PlayStation 4.

Exoprimal se actualiza con un nuevo modo de juego y desafíos
13:12 28/7/2023 | Capcom anuncia Savage Gauntlet, un nuevo modo de juego en el que los jugadores se enfrentarán a desafíos con un grado de dificultad elevado. El juego está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

Exoprimal: Estos serán todos los dinosaurios y sus variantes a los que tendremos que enfrentarnos
16:40 5/7/2023 | Más de 20 dinosaurios diferentes se darán cita en este shooter por equipos en el que ganará quien mejor trabajo de exterminio lleve a cabo

Análisis

Análisis
2023-07-20 10:07:00
Capcom estrena su multijugador infestado de dinosaurios, repleto de acción pero también de un contenido escaso que perjudica la calidad en el lanzamiento.
6.5

En resumen

Exoprimal es un juego de acción competente y en ocasiones espectacular, pero la inexperiencia de Capcom con el contenido y progreso que requiere un "juego como servicio" se hace patente, al menos en su lanzamiento.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

9:01 23/5/2023
Capcom nos ofrece un juego multijugador loco, divertidísimo y con todos los ingredientes para convertirse en un título cooperativo de éxito.
16:55 16/3/2023
Capcom ofrece su multijugador más brutal con este hero shooter que enfrenta a mechas contra oleadas interminables de dinosaurios. ¿Es una apuesta sólda?
10:44 27/7/2022
Capcom estrenará un título donde los mechas y las oleadas de dinosaurios se dan la mano en una experiencia que nos enfrentará contra la IA y otros jugadores.

Vídeos

Vídeo
2023-07-18 11:28:00
Exoprimal ya está disponible y comparte la fecha de finalización de su primera temporada.
Vídeo
2023-06-13 13:08:00
El juego de acción online de Capcom.
Vídeo
2023-03-10 12:33:00
Exoprimal confirma fecha de lanzamiento, beta abierta y su llegada a Xbox Game Pass.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Exoprimal para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!