Exoprimal anuncia nueva beta abierta con novedades

Los jugadores podrán probar la nueva beta, que incluye nuevo contenido, el inicio de la historia, misiones cooperativas y más.
·

Capcom ha anunciado una segunda beta abierta de Exoprimal que se celebrará del 16 al 18 de junio en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. Incluirá nuevos elementos respecto a pasadas fases de pruebas. Exoprimal sale a la venta el 14 de julio para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. El juego también se lanza el primer día con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube.

Exoprimal nueva beta abierta gratis

En concreto, en la península española comenzará a las 2:00 horas de la madrugada del 16 de junio y terminará a las 2:00 horas de la madrugada del 19 de junio. "La versión de prueba abierta de marzo de 2023 se centró en probar el matchmaking multiplataforma. Para esta segunda versión de prueba abierta hemos añadido el inicio de la historia, misiones relacionadas con la historia y misiones cooperativas de 10 jugadores. También hemos realizado ajustes en la experiencia de juego basados en los comentarios que nos proporcionaron todos los jugadores", dice Capcom.

PUBLICIDAD

Primer vistazo al Deadeye α: MkII

En el Capcom Showcase se vio por primera vez una nueva variante del Exotraje, el Deadeye α: MkII. El director Takuro Hiraoka también presentó un modo cooperativo especial, Guantelete Savaje, que desafía a equipos de cinco jugadores con misiones PvE que varían semanalmente. Más allá de la supervivencia, los equipos pueden competir con otros escuadrones de todo el mundo para completar las misiones en el menor tiempo posible.

"Las horas que hemos podido disfrutar de Exoprimal han sido muy positivas. Capcom tiene pinta de que va a volverlo a hacer, que va a dejarnos de nuevo con un muy buen título que, de entrada, cuenta con una historia más interesante de lo que podría parecer, un concepto de multijugador cooperativo interesante y unas mecánicas de combate y movimiento muy satisfactorias. Falta por ver si a la larga Exoprimal se puede hacer repetitivo, algo que puede pasar por el tipo de concepto de juego ante el que estamos, pero, al menos en estas primeras horas, no parece que sea el caso", concluimos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Exoprimal

Portada Exoprimal
Exoprimal PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 13/7/2023 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir