X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Deck13
Distribución: Koch Media
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula The Surge 2

Información del juego

A la venta en España: 24/9/2019

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Una aventura de rol y acción futurista

En The Surge 2 nos trasladaremos a Jericho City, abandonando las instalaciones de CREO y permitiéndonos explorar una serie de escenarios nuevos, más grandes y complejos que nunca. Ahora tendremos que salir con vida de los ataques de los enemigos que nos acecharán entre las ruinas de una enorme ciudad que ha sido pasto de la vegetación y las malas artes de la corporación CREO, diseñadora del temible tecnovirus. La fórmula jugable, por su parte, será la misma de siempre, pero con varios ajustes que la hacen mejor.

Es decir, tendremos un aventura de rol y acción en tiempo real, en la que además de explorar niveles y escenarios diseñados como si fuesen una mazmorra clásica, deberemos mejorar a nuestro personaje, recoger implantes y equipo y abatir a los distintos enemigos cibernéticos que intenten echarnos abajo. Una de sus facetas clásicas y más aplaudidas, la amputación de extremidades de nuestros rivales y las ejecuciones, volverán más espectaculares que nunca.

Sus creadores han ajustado el ritmo de los combates, que ahora es más satisfactorio, y han diseñado un sistema de paradas direccionales que permiten defendernos del lado que queramos de los envites del enemigo. Nuestro dron ahora es más complejo que nunca, con opciones nuevas de apoyo, y las armas que tendremos a nuestra disposición, serán más variadas y distintas que nunca.

Un nuevo diseño visual

The Surge 2 se abre a nuevos horizontes gráficos y técnicos, y aunque mantiene su identidad visual, ofrece más elementos en pantalla y escenarios mucho más grandes, vivos y abiertos. La presencia de la vegetación y los entornos urbanos nos invitan a vivir un aventura de mayor escala que la original, ofreciéndonos además enemigos y robots rivales mucho más orgánicos y amenazadores.

¿Merece la pena The Surge 2? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2019-09-24 00:18:00
Regresa The Surge con una nueva aventura de acción y rol cargada de amputaciones, implantes y muertes, en un 'Souls' tecnológico que mejora en casi todo lo visto en la primera parte.
8

En resumen

The Surge 2 es un paso adelante en una saga que poco a poco define su camino. Deck13 logra mejorar el original y atrapar a los seguidores de los retos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

18:51 15/7/2019
El tecnovirus sigue extendiéndose en una secuela muy entretenida que hará las delicias de los fans del título original.
10:13 17/4/2019
Una interesante secuela que busca refinar la fórmula del título original para ofrecernos una aventura mejor y más grande.
10:29 17/2/2018
Deck 13 presenta la secuela de esta aventura de acción, que tendrá como novedades más jefes finales, un combate más profundo y una ambientación urbana.

Juegos relacionados

PS4 PC XBOne

Vídeos

Vídeo
2020-01-09 09:43:00
Se muestra la expansión.
Vídeo
2019-09-24 00:21:00
Regresa The Surge con una nueva aventura de acción y rol cargada de amputaciones, implantes y muertes, en un 'Souls' tecnológico que mejora en casi todo lo visto en la primera parte.
Vídeo
2019-09-20 16:48:00
The Surge 2 llegará el 24 de septiembre a consolas y PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Surge 2 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 19:55 25/9/2019