La acción brutal y futurista de The Surge 2 nos muestra su tráiler de lanzamiento

El videojuego de acción y rol, secuela del título de culto The Surge, llegará el próximo 24 de septiembre a consolas y PC.
·

Deck13 y Focus Home Interactive han distribuido el tráiler de lanzamiento de The Surge 2, la secuela del videojuego de acción y rol en tercera persona que llegará el próximo 24 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC.

En The Surge 2, como jugadores, deberemos salir vivos en Jericho City, una megaciudad distópica de ciencia ficción bajo cuarentena, donde varias facciones pugnan por la dominación sobre los diversos distritos. En esta jungla urbana, serás perseguido por todos, desde los cultistas religiosos hasta los nanomonstruosidades, por lo que debes adoptar la ley más antigua conocida por la humanidad: evolucionar para sobrevivir.

Hace unos días, os detallábamos sus mejoras técnicas y nos adentrábamos más en su historia de ciencia ficción.

Imágenes:

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis The Surge 2
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir