The Surge 2 recibe su expansión The Kraken el 16 de enero

Deck 13 muestra un vídeo con los nuevos peligros a los que se enfrentarán los jugadores de este juego de rol y acción con temática de ciencia ficción.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

La expansión The Kraken de The Surge 2 se lanzará el 16 de enero, y la desarrolladora Deck 13 ha presentado un tráiler donde podemos ver una zona con temática retro y algunos de los enemigos o jefes a los que nos vamos a enfrentar. Los poseedores del pase de temporada -19,99 euros- podrán descargarlo en su fecha de salida.

"El Kraken añade horas de contenidos narrativos basados en el argumento con una nueva historia y una localización, así como una gran cantidad de nuevas armas, implantes y armaduras por descubrir y crear. En las afueras de Jericho City, introdúcete en el VBS Krakow, un enorme portaaviones desmantelado otrora utilizado como refugio para los ricos y famosos. Lucha contra robots piratas, perturbados sistemas de seguridad y un grandioso jefe final nuevo, cada uno con sus propias mecánicas de combate únicas", dicen sus creadores.

Este juego de acción y rol se lanzó el pasado septiembre y nos propone salir vivos de Jericho City, una megaciudad distópica de ciencia ficción bajo cuarentena donde varias facciones pugnan por la dominación sobre los diversos distritos. En esta jungla urbana serás perseguido por todos, desde los cultistas religiosos hasta los nanomonstruosidades, por lo que debes adoptar la ley más antigua conocida por la humanidad: evolucionar para sobrevivir.

Mejor que el original

En nuestro análisis os comentamos que "es casi todo lo que cabría esperar de una secuela en el sentido más estricto de la palabra, un título más completo y compacto que su primera parte, que sube un peldaño la calidad del juego original y lo refina teniendo en cuenta las críticas. El mayor salto se nota en su jugabilidad, que ha superado baches como el marcado de enemigos e incorporado añadidos interesantes como el sistema de coberturas direccionales. No obstante, sigue padeciendo de ciertos dejes como la cámara, que a veces nos deja vendidos o que su apartado gráfico, para estar en pleno cierre generacional, siga teniendo carencias. Deck13 ha conseguido aplicar la norma del "más y mejor" con solvencia pero sin llegar a la excelencia subiendo un peldaño en una escalera que los fans del género estarán encantados de subir".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis The Surge 2
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir