X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne, Switch, PC:
Android, iPhone:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Guard Crush Games / Lizardcube
Producción: Dotemu
Distribución: PlayStation Network
Precio: 24,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Streets of Rage 4

Información del juego

A la venta en España: 30/4/2020

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Malas calles y muchas broncas

Al igual que la serie de videojuegos de los 90, Street of Rage 4 nos trasladará a un mundo de corte urbano, en el que tendremos que abrirnos paso a golpes. En esta cuarta parte encarnaremos a Axel y Blaze en una nueva aventura, mientras intentamos resolver un extraño misterio en los bajos fondos y el crimen organizado. Ya sea jugando solos o en cooperativo, el título nos invitará combatir a puños y patadas contra toneladas de enemigos, todo ello sin salirse de la senda arcade. Street of Rage 4 cuenta con decenas de niveles de distintos, desde algunos inspirados en la trilogía original a otros inéditos, con un aspecto más cosmopolita y moderno. Visitaremos calles, barrios peligrosos y almacenes y fábricas, pasando por recónditas guaridas y bloques de oficinas.

Un apartado técnico nostálgico y actual

Sus creadores, Guard Crush Games y Lizardcube, han abogado por el factor nostalgia, pero al mismo tiempo, han querido readaptar técnicamente al título a las exigencias actuales, con un apartado visual en dos dimensiones. No obstante, el videojuego cuenta con secuencias dibujadas y animadas a mano por el equipo responsable del apartado artístico de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, además de tener un diseño jugable a cargo de los creadores de Street of Fury EX. Según SEGA, es una forma de unir lo viejo y lo nuevo en una presentación actual para los nuevos tiempo.

También conocido como Street of Rage 4.
¿Merece la pena Streets of Rage 4? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Streets of Rage tiene una película en camino. ¡SEGA crece en la gran pantalla!
10:56 19/4/2022 | Después de consolidar a Sonic como un nuevo imprescindible del blockbuster actual, ahora serán los luchadores de Mega Drive los que salten al cine.

Los creadores de Streets of Rage 4 imaginan un nuevo Garou: Mark of the Wolves
12:17 21/1/2021 | No se trata de un juego nuevo sino de un 'fan art' de los artistas de Lizardcube, pero ha gustado a los fans del mítico juego de lucha de SNK.

Análisis

Análisis
2020-04-29 17:00:00
Volvemos a las míticas calles de Sega con un juego que consigue mantener la fórmula intacta, con pequeños ajustes para adaptarla a los nuevos tiempos.
8.5

En resumen

El retorno que soñábamos de una de las sagas con las que más horas disfrutamos en Mega Drive, que sirve, además, como exponente actual de un género un tanto olvidado.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

16:47 23/7/2021
Nuevos héroes, un profundo modo supervivencia y más novedades en un DLC imprescindible para fans de Streets of Rage 4.
9:13 30/8/2019
Probamos el espectacular regreso de toda una leyenda de los 'yo contra el barrio'.
18:42 31/3/2019
Jugamos al esperadísimo retorno de esta querida serie de SEGA que hizo las delicias de los amantes de los 'yo contra el barrio' durante los 90.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2022-05-25 10:12:00
Ya disponible en móviles.
Vídeo
2021-07-01 17:23:00
Streets of Rage 4 estrenará su DLC 'Mr. X Nightmare' el 15 de julio.
Vídeo
2021-06-01 09:29:00
Streets of Rage 4 muestra nuevo gameplay de Shiva en el DLC Mr. X Nightmare.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Streets of Rage 4 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!