X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 2D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
PS4, Switch, XBOne, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: +12
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Street Fighter 30th Anniversary Collection

Información del juego

A la venta en España: 29/5/2018

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una nueva recopilación de la saga de videojuegos de lucha de Capcom, cuyo objetivo es celebrar con doce títulos de la serie el treinta aniversario de la saga. Abarca los principales títulos 2D de Street Fighter, adaptando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One las versiones arcade europeas y norteamericanas. Es la más ambiciosa colección de Street Fighter jamás lanzada.

Doce juegos para celebrar los 30 años de Street Fighter

Esta edición incluye el primer Street Fighter, las cinco entregas de Street Fighter II (el original, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II y Super Street Fighter II: Turbo), los tres Street Fighter Alpha, y los tres Street Fighter III (el primero, 2nd Impact y 3rd Strike). Se tratan de las versiones norteamericanas y europeas, ofreciéndonos incluso la posibilidad de elegir los ajustes que tuviera cada versión del juego en su día, como la dificultad, velocidad, nivel de daño y otras características concretas.

A través de una pantalla de selección, podemos elegir la resolución de la pantalla y su aspect ratio, sumarle filtros especiales -como los de los monitores y teles CRT-, e incluso guardar y cargar la partida en cualquier momento de forma instantánea. El videojuego es básicamente una celebración de la saga, y se nos tutelará e guiará a lo largo de sus versiones y ediciones, explicando curiosidades, trucos, consejos y detallándonos glitches o bugs en caso de existirlos.

Modos online, extras y museo

En esta colección, solo cuatro juegos tendrán multijugador online: Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3d Strike. Estos títulos nos permiten recrear la clásica experiencia arcade y jugar con la CPU hasta que aparezca un jugador online contra el que luchar. Como en otros juegos, se incluyen clasificaciones en línea. La versión de Switch tiene una característica exclusiva: un modo torneo en red local para ocho jugadores que recrea lo que ofrecía el arcade Super Street Fighter II: Tournament Battle.

Street Fighter 30th Anniversary Collection incluye el modo Museo, un recorrido por los principales principales acontecimientos de la saga en sus 30 años de historia, con numerosa información, curiosidades, trucos y un montón de bocetos e ilustraciones de cada juego, así como con bandas sonoras, temas y cuatro cómo se hizo.

¿Merece la pena Street Fighter 30th Anniversary Collection? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Justin Wong analiza el Evo Moment 37, su inolvidable derrota contra Daigo
13:14 23/8/2019 | Tres lustros después del Evo Moment 37, Justin Wong analiza en un vídeo el mítico combate de Street Fighter 3 contra Daigo.

Análisis

Análisis
2018-05-29 09:12:00
Descubre los orígenes de Street Fighter y su evolución en un recopilatorio que abarca doce juegos clásicos de Capcom.
8

En resumen

Un vistazo parcial a los 30 años de Street Fighter que nos permite jugar online a clásicos del género en plataformas actuales.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

10:08 16/3/2018
Probamos este completo recopilatorio que incluye 12 juegos de la mítica saga lucha además de numerosa e interesante información de cada uno de ellos.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2018-06-03 10:50:00
El tercer vídeo repasa los juegos de SF III.
Vídeo
2018-05-29 09:20:00
Descubre los orígenes de Street Fighter y su evolución en un recopilatorio que abarca doce juegos clásicos de Capcom.
Vídeo
2018-05-27 08:53:00
Segunda retrospectiva del recopilatorio.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Street Fighter 30th Anniversary Collection para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 20:57 31/5/2018