Tercera retrospectiva de Street Fighter por su juego del 30º aniversario

Repasan los juegos de Street Fighter III.
·

Capcom nos presenta el tercer vídeo retrospectivo de la saga Street Fighter con motivo de la compilación del trigésimo aniversario, Street Fighter 30th Anniversary Collection, que ya ha llegado a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En esta ocasión el vídeo se centra en los títulos de Street Fighter III, explicando sus mejoras jugables para seguir avanzando en su propuesta del título, sus nuevos personajes y cambios.

Todos los juegos de la tercera entrega están incluidos en el recopilatorio, que incluye todos los clásicos 2D, desde el original hasta Street Fighter III: 3rd Strike.

Street Fighter 30th Anniversary Collection está disponible desde eel próximo 29 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC; la versión para Nintendo Switch estará disponible en España el próximo 8 de junio.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una nueva recopilación de la saga de videojuegos de lucha de Capcom, cuyo objetivo es celebrar con doce títulos de la serie el treinta aniversario de la saga. Abarca los principales títulos 2D de Street Fighter, adaptando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One las versiones arcade europeas y norteamericanas. Es la más ambiciosa colección de Street Fighter jamás lanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir