Segunda retrospectiva de Street Fighter por su juego del 30º aniversario

Street Fighter 30th Anniversary Collection llega en pocos días a PC y consolas.
·

Capcom nos presenta el segundo vídeo retrospectivo de la saga Street Fighter con motivo de la compilación del trigésimo aniversario, Street Fighter 30th Anniversary Collection, que llegará en pocos días PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En esta ocasión el vídeo se centra en los títulos de la subsaga Street Fighter Alpha, explicando su estilo visual y mejoras jugables para seguir avanzando en su propuesta jugable.

PUBLICIDAD

Los gráficos y los sonidos de la serie Alpha la diferencian de todos los demás títulos de Street Fighter, y aunque todos ellos están relacionados, la sensación de cada juego es distinta de los demás.

Todos los juegos de la serie Alpha están incluidos en el recopilatorio, que incluye todos los clásicos 2D, desde el original hasta Street Fighter III: 3rd Strike.

Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible el próximo 29 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC; la versión para Nintendo Switch estará disponible en España el próximo 8 de junio.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una nueva recopilación de la saga de videojuegos de lucha de Capcom, cuyo objetivo es celebrar con doce títulos de la serie el treinta aniversario de la saga. Abarca los principales títulos 2D de Street Fighter, adaptando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One las versiones arcade europeas y norteamericanas. Es la más ambiciosa colección de Street Fighter jamás lanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir