X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, XBOne:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Keen Games
Producción: 505 Games
Distribución: 505 Games
Precio: 24,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Portal Knights

Información del juego

A la venta en España: 18/5/2017

Portal Knights es un videojuego cooperativo de acción-aventura y rol en 3D desarrollado por Keen Games y publicado por 505 Games. Lanzado en febrero de 2016 en acceso anticipado y oficialmente en mayo de 2017, Portal Knights está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y también para dispositivos móviles iOS y Android. El juego combina elementos de construcción y exploración inspirados en Minecraft, con mecánicas de combate y progresión de personajes al estilo de los RPG de acción.

Construcción y exploración que se inspira en Minecraft

En Portal Knights, los jugadores se embarcan en una aventura a través de una serie de islas interconectadas por portales. Cada isla presenta sus propios biomas, recursos, enemigos y misterios. Los jugadores pueden elegir entre tres clases de personajes: Guerrero, Mago o Arquero, cada una con sus propias habilidades y estilos de juego. A medida que los jugadores progresan, pueden mejorar a sus personajes, forjar armas y armaduras, y construir estructuras.

Una característica destacada de Portal Knights es su énfasis en el juego cooperativo. Los jugadores pueden unirse a amigos en línea o en pantalla dividida para explorar, combatir y construir juntos. Este enfoque cooperativo añade una capa adicional de diversión y estrategia, ya que los jugadores deben trabajar juntos para superar desafíos y derrotar a poderosos jefes.

El juego también permite una gran personalización tanto en la creación de personajes como en la construcción. Los jugadores tienen libertad para diseñar y decorar sus propias fortalezas, casas y otros edificios usando los recursos recogidos durante sus aventuras. Además, el entorno de cada isla es completamente destructible y manipulable, permitiendo a los jugadores moldear el mundo a su alrededor a su gusto.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Portal Knights ha sido generalmente positiva. Los críticos y jugadores han elogiado el juego por su encantador estilo artístico, jugabilidad variada y la sólida implementación del juego cooperativo. Sin embargo, algunos han señalado que la repetitividad y la falta de profundidad en la narrativa podrían disminuir el interés a largo plazo. A pesar de esto, Portal Knights es visto como un título atractivo y entretenido, especialmente recomendado para aquellos que buscan una experiencia de juego cooperativa en un mundo de fantasía lleno de aventuras.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2017-05-20 12:00:00
Recoge materiales, abre portales y viaja por un planeta fragmentado en esta aventura de rol con toque a Minecraft.
7

En resumen

Un divertido RPG de acción inspirado en Minecraft que no logra aprovechar sus aspectos más originales para ganar personalidad.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

18:34 29/1/2017
Una curiosa fusión de elementos de Minecraft y Terraria, aunque más sencillo de entender y de jugar.

Vídeos

Vídeo
2017-05-19 13:02:00
Portal Knights ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.
Vídeo
2017-01-27 13:51:00
Portal Knights es un multijugador en un mundo abierto y fantástico.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Portal Knights para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!