La versión final de Portal Knights llegará el 28 de abril a PC y consolas

Es un juego de mundo abierto y fantasía.
·

Portal Knights es un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto.

Tras haber pasado por un tiempo en Acceso anticipado en Steam donde ha cosechado buenas críticas por parte de la comunidad, el título finalmente llegará el 28 de abril a PC, así como a PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir.

A su vez, los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto.

El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores. Juntos, podrán explorar mazmorras, construir estructuras y enfrentarse a diferentes peligros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Portal Knights

Portada Portal Knights
Portal Knights PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Portal Knights

Portal Knights es un videojuego cooperativo de acción-aventura y rol en 3D desarrollado por Keen Games y publicado por 505 Games. Lanzado en febrero de 2016 en acceso anticipado y oficialmente en mayo de 2017, Portal Knights está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y también para dispositivos móviles iOS y Android. El juego combina elementos de construcción y exploración inspirados en Minecraft, con mecánicas de combate y progresión de personajes al estilo de los RPG de acción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir