X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 3D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, Switch, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Byking
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula My Hero One's Justice

Información del juego

A la venta en España: 26/10/2018

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Héroes y villanos

El título nos traslada a un mundo en el que un grupo de jóvenes intenta seguir los pasos de uno de los héroes más grandes de la historia All Might. Para ello, los adolescentes se apuntan a una academia, a fin de encontrar su lugar en el mundo y sacar partido a sus poderes. My Hero One's Justice se plantea como un videojuego de lucha arcade en 3D, con gran libertad para que los protagonistas se muevan por los escenarios, siempre acompañados por otros dos aliados. De esta manera, cada usuario puede elegir a su luchador favorito, así como a dos acompañantes de apoyo, que nos proporcionarán ayuda y asistencia en el combate.

My Hero One's Justice estrena un sistema de control muy simple, esquematizado y bien ejecutado, así como desafiante, que busca que los enfrentamientos sean muy espectaculares y vistosos, así como muy rápidos y frenéticos, sensación que gana peso con los usuarios saltando de un lado a otro, destrozando mobiliario urbano o desintegrando edificios enteros en sus combates contra villanos y enemigos de todo tipo. El videojuego cuenta con un modo Historia que podemos disfrutar tanto ejerciendo un papel de héroe como de villano, observando el argumento desde una perspectiva opuesta, así como multijugador.

Más de 20 luchadores y un estilo gráfico anime

My Hero One's Justice incluye una amplia representación de los personajes del manga y el anime original. El plantel es muy nutrido y diferente, confirmándose la presencia de personalidades de la talla de Izuku, Gran Torino, Ochaco, Dabi o el propio All Might, los cuales podemos personalizar, además de contar con un estilo de lucha bien diferenciado. Los escenarios más míticos como la Academia UA o el Bosque de la Bestia tendrán su lugar en el juego, estando extraídos de la serie televisiva con gran detalle. Además, hablamos de un título gráficamente recreado en 3D, con modelados bien definidos al estilo celshading y con 60 frames por segundo en el caso de PS4 y Xbox One, así como en PC, y 30 frames por segundo en Nintendo Switch.

También conocido como MY HERO Game Project, My Hero Academia: One's Justice.
¿Merece la pena My Hero One's Justice? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2018-10-29 10:02:00
Los personajes de My Hero Academia miden sus fuerzas y poder de destrucción en un divertido juego de lucha 3D.
7

En resumen

My Hero Academia se adapta a la lucha 3D con un juego competente y divertido, más orientado a los aficionados de la licencia que a los jugones del género.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

10:51 1/8/2018
Peleas de esencia manganime ambientadas en la saga My Heroe Academia.

Juegos relacionados

PS4 XBOne Switch PC

Vídeos

Vídeo
2018-10-26 17:44:00
Llega el esperado juego de lucha de My Hero Academia.
Vídeo
2018-08-20 08:14:00
Un repaso a todos los personajes del juego.
Vídeo
2018-07-18 13:00:00
Se muestra el modo historia.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de My Hero One's Justice para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 12:54 2/5/2020