X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne:
Switch:
PC:
XSX, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Typhoon Studios
Producción: 505 Games
Distribución: 505 Games
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Journey to the Savage Planet

Información del juego

A la venta en España: 28/1/2020

Journey to the Savage Planet es una aventura de acción desarrollada por Typhoon y publicada por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura en primera persona a lo metroidvania con mucho humor que nos lleva a un extraño planeta alienígena en el que tenemos que explorar, saltar y combatir contra todo tipo de monstruos, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Una aventura de acción en primera persona repleta de humor y con una estructura a lo metroidvania

Journey to the Savage Planet es el primer juego de Typhoon Studios, un estudio fundado por antiguos empleados de Ubisoft, Electronic Arts y Warner Bros. Games Montreal, con Alex Hutchinson a la cabeza, director creativo de juegos como Assassin's Creed III y Far Cry 4. Aquí estamos ante una aventura de acción en primera persona que se desarrolla en un extraño planeta alienígena, que debemos explorar luchando contra multitud de monstruos y resolviendo puzles, en una estructura a lo metroidvania, ya que según vamos obteniendo nuevas armas y habilidades podemos acceder a lugares que antes eran inaccesibles.

Se trata de un juego plagado de humor, y que dada su perspectiva recuerda a Metroid Prime, con combates cuerpo a cuerpo y con armas de fuego, con elementos estratégicos, y que nos ponen especialmente a prueba en los desafiantes jefes finales, que protagonizan algunos de los mejores momentos del juego. La exploración y las plataformas también tienen un gran protagonismo en un juego con un aspecto muy llamativo y colorido, y podemos jugarlo al completo tanto en solitario como junto a un amigo a través de internet, como resulta sin duda más entretenido. Recopilación de Recursos y Mejoras: Los jugadores deben recopilar recursos para mejorar su equipo y habilidades, facilitando la exploración de áreas más desafiantes del planeta.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-01-27 15:27:00
Lánzate a explorar este planeta extraño en una entretenidísima aventura, muy bien diseñada, y que brilla sobre todo en cooperativo.
8

En resumen

Una aventura muy, muy entretenida, que sabe combinar muy bien sus diferentes elementos, y que se hace particularmente recomendable en cooperativo.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

15:51 16/12/2019
Un juego gamberro creado por veteranos que establecen sus propias normas y con un sentido del humor disparatado y caústico.
14:00 26/3/2019
El director creativo de Far Cry 4 y Assassin's Creed III apuesta por una aventura de exploración espacial íntima y personal para consolas y PC.

Vídeos

Vídeo
2019-08-19 15:32:00
Se inician las reservas del juego.
Vídeo
2019-06-12 15:14:00
Journey to the Savage Planet presenta su gameplay con motivo de la feria de videojuegos más importante del mundo.
Vídeo
2019-03-26 14:00:00
Una original y colorida aventura que llegará a PS4, One y PC a principios de 2020.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Journey to the Savage Planet para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 16:00 19/6/2020