Journey to the Savage Planet llegará el 28 de enero de 2020 a PS4, Xbox One y PC

Se muestra el modo para dos jugadores en un nuevo tráiler y se abre el período de reservas en varias de sus versiones.
·
Cobertura gamescom 2019

505 Games y Typhoon Studios han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Journey to the Savage Planet: el 28 de enero en todo el mundo mediante la distribución digital, y el 30 de enero en formato físico, a un precio de 29,99 euros para todoso los formatos.

Ambas compañías han mostrado hoy un nuevo tráiler en el que podemos ver el salvaje mundo alienígena que exploraremos en esta aventura que homenajea los clásicos de la ciencia ficción de hace muhcos años.

En el vídeo también podemos ver el multijugador cooperativo para dos jugadores que permite explorar el mundo del juego con un amigo. Los visitantes de la feria Gamescom podrán experimentarlo.

Imágenes:

Más sobre Journey to the Savage Planet

Portada Journey to the Savage Planet
Journey to the Savage Planet PS4 Xbox One PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet es una aventura de acción desarrollada por Typhoon y publicada por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura en primera persona a lo metroidvania con mucho humor que nos lleva a un extraño planeta alienígena en el que tenemos que explorar, saltar y combatir contra todo tipo de monstruos, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir