X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, XBOne:
Switch:
XSX, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Cradle Games
Producción: Cradle Games
Distribución: PlayStation Network
Precio: 34,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Hellpoint

Información del juego

A la venta en España: 30/7/2020

Hellpoint es un juego de acción y rol desarrollado por Cradle Games y publicado por tinyBuild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva y desafiante aventura estilo Soulslike, en esta ocasión con ambientación de ciencia ficción y de terror, teniendo que explorar una estación espacial repleta de peligrosas criaturas.

Un aventura de acción y rol estilo Soulslike con ambientación de terror y ciencia ficción

La sombra de Dark Souls y FromSoftware es alargada, y ya estamos acostumbrados a que cada poco tiempo llegue un nuevo Soulslike, una desafiante aventura de acción y rol inspirada en la obra de este estudio japonés, a los que se puede considerar creadores de un nuevo subgénero. Hellpoint es un nuevo contendiente dentro del competido mercado de los Soulslike, en esta ocasión ambientado en una estación espacial en ruinas llamada Irid Novo, que orbita alrededor de un agujero negro, ofriendo una ambientación de ciencia ficción con una atmósfera oscura y perturbadora, siendo esto quizá lo más original de su propuesta.

Los jugadores controlan a una creación semihumana enviada a investigar los misterios de la estación espacial y descubrir qué llevó a su caída, teniendo que explorar un lugar repleto de enemigos grotescos y desafiantes jefes finales, que nos obligan a emplearnos a fondo y dominar un sistema de combate profundo y estratégico, en el que hay que maneja de manera cuidadosa los tiempos y la posición, así como gestionar adecuadamente la stamina.

Una característica original es su sistema de oscilaciones cuánticas, ya que la posición real de la estación espacial respecto al agujero negro cambia dinámicamente algunos elementos del juego, como el comportamiento y la ubicación de los enemigos, la aparición de jefes y hordas, o incluso los atributos del personaje, lo que añade un elemento impredecible al desarrollo. También incluye multijugador, con cooperativo tanto local como online, y un modo competitivo para cuatro jugadores.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-09-09 09:26:00
Cradle Games se inspira en los RPG de FromSoftware con una aventura de buenas intenciones pero ciertos problemas jugables.
6

En resumen

Un Souls-like independiente que simplemente queda en otro RPG de acción con buenas intenciones y muchos problemas para destacar en el mercado actual.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2022-05-18 09:55:00
Se lanza el 12 de julio.
Vídeo
2020-07-03 14:09:00
Hellpoint presenta su modalidad cooperativa.
Vídeo
2020-04-10 12:04:00
Llegará pronto, después de un pequeño retraso.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Hellpoint para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!