Hellpoint retrasa su lanzamiento en consolas y PC para pulir y hacer cambios

El equipo escuchará las opiniones de los jugadores con el episodio gratuito Hellpoint: The Thespian Feast para mejorar la experiencia.
·

Hellpoint, que estaba planeado para el 16 de abril, ha sido retrasado a una fecha indeterminada del segundo trimestre. tinyBuild y Cradle Games han confirmado que sigue previsto para un lanzamiento simultáneo de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Cradle Games aprovechará el tiempo extra para añadir cambios en respuesta a los comentarios de los jugadores del episodio gratuito Hellpoint: The Thespian Feast, disponible en PC.

"A la luz de los eventos sin precedentes a los que se enfrenta el mundo, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego", dice el director creativo Matt Boudreau. "Planeamos utilizar el tiempo para pulirlo y también hacer ajustes que hemos obtenido para hacer Hellpoint una experiencia todavía mejor para todos. La respuesta de la comunidad ha sido enérgica y entusiasta". Os mostramos su nuevo tráiler.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego de rol y acción en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

Explora Irid Novo

El Autor, "un ente de lo más críptico", ha creado al protagonista para que vayas a investigar Irid Novo en un intento de esclarecer los infames sucesos que condujeron hasta el misterioso incidente conocido como la Fusión. El juego pondrá a nuestra disposición decenas de armas cuerpo a cuerpo o a distancia y todo tipo de piezas de armadura para que podamos elegir nuestro propio estilo de juego en función al equipo que escojamos durante la aventura.

Al estilo Souls, Hellpoint también nos ofrece cooperativo local (con botín compartido y la experiencia del jugador 2 guardada) y en línea, diferentes eventos dinámicos en tiempo real (que modificara nuestros atributos o la ubicación de nuestros enemigos por poner dos ejemplos), una banda sonora que según sus creadores nos pondrá "los pelos de punta" e incluso un modo de PVP para enfrentarnos con otros jugadores de todo el mundo en distintas batallas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hellpoint

Portada Hellpoint
Hellpoint PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Hellpoint

Hellpoint es un juego de acción y rol desarrollado por Cradle Games y publicado por tinyBuild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva y desafiante aventura estilo Soulslike, en esta ocasión con ambientación de ciencia ficción y de terror, teniendo que explorar una estación espacial repleta de peligrosas criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir