Hellpoint llega a PS5 y Xbox Series el 12 de julio, junto a la expansión Blue Sun

Este verano llega el contenido Blue Sun con nuevas zonas, además de una versión nativa que aprovechará las ventajas de las actuales consolas.
·

tinyBuild y Cradle Games han confirmado que la versión nativa de Hellpoint para PlayStation 5 y Xbox Series se lanza el 12 de julio, coincidiendo con la expansión titulada Blue Sun, que había sido anunciada en agosto del año pasado. Os mostramos el tráiler presentando estas novedades y las nuevas imágenes.

Hellpoint se lanzó en 2020 para PC, PS4 y Xbox One -y en Nintendo Switch a principios de 2021-. Con las versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5 los jugadores de consolas podrán disfrutar de la estación espacial Irid Novo en resolución 4K, 60 imágenes por segundo y una drástica reducción de los tiempos de carga. Respecto a Blue Sun, se trata de una nueva aventura que profundizará en zonas nunca vistas de Irid Novo, con nuevos misterioso y amenazas.

"Con intensa acción hack n’ slash en solitario o en cooperativo, Hellpoint lleva a los jugadores a un universo retorcido en el que la línea entre la magia y la tecnología se ha difuminado completamente", dicen sus autores. "Los jugadores se armarán con hojas, rifles y armas esotéricas, mientras se enfrentan con antiguas deidades cósmicas en su cruzada por revelar los secretos más oscuros de la estación".

Expansión Hellpoint y versión nativa de PS5 y Xbox Series

Un soulslike de ciencia ficción y terror

"Hellpoint sigue el manual de instrucciones de un Souls al pie de la letra, sin la experiencia de sus creadores ni los recursos necesarios", contamos en el análisis. "Un decente sistema de combate y las posibilidades online no logran ocultar una interfaz innecesariamente confusa, gráficos y sonido con poco gancho, poca variedad de armas y monstruos, o la alarmante impresión de 'esto ya lo he jugado decenas de veces'".

Expansión Hellpoint y versión nativa de PS5 y Xbox Series

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hellpoint

Portada Hellpoint
Hellpoint PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Hellpoint
En Hellpoint es un nuevo juego de rol y acción de Cradle Games en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir