X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bandai Namco Studios
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Code Vein

Información del juego

A la venta en España: 27/9/2019

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Un mundo devastado por criaturas y seres especiales

Su historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Nosotros encarnaremos a uno de estos seres y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos que lo habitan, aunque también tendremos que preocuparnos de beber sangre para no convertirnos en una bestia descontrolada.

La importancia de las armas y los personajes

En Code Vein, editado por Bandai Namco, tendremos a personajes como Louis, una líder con ansias de conocimiento, al cazador Jack Rutherford, un experto luchador, y a Eva Rou, una heroína que está en deuda de vida con el primero tras un misteriosos suceso. Todos los personajes tendrán una serie de características concretas, desde habilidades, velocidad o resistencia, cambiando su papel a desempeñar en el campo de batalla y el combate contra estas criaturas.

El videojuego ofrecerá gran variedad de armas, desde espadas largas, hachas, martillos, espadas gigantescas o bayonetas, contando cada una de ellas con variantes y diseños especiales, al igual que en otros juegos del género. Code Vein implementa un sistema que nos permite crear estilos de juego especiales y únicos para cada jugador, personalizando mucho la experiencia. El combate, por ejemplo, nos presentará ocho dones diferentes, mejoras en defensa y ataque y habilidades o dones pasivos, que se obtienen con armaduras y equipo. Teniendo en cuenta que somos vampiros, conocidos como Revenants, tendremos que prestar atención a la acción de drenaje, que nos dará más energía, y que servirá para realizar combos más devastadores.

Desarrollado con Unreal Engine 4

El título está desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4. Esto, además de otorgar al juego de un apartado gráfico espectacular, permite a los creadores ajustar la jugabilidad de forma muy exacta en base a los comentarios del propio equipo y los usuarios de tests internos, evitando que haya fallos en la progresión de este videojuego de rol y acción con tantos parámetros a tener en cuenta. Este motor también les ayudará a crear entornos urbanos derruidos, criaturas gigantescas y personajes de estética anime.

También conocido como Code Vain.

Últimas noticias

Tienes un mes para jugar a los 7 juegos que abandonan el catálogo de PS Plus Extra y Premium en marzo
16:07 22/2/2024 | Outer Wilds, GhostWire: Tokyo, Tchia... Todavía hay un mes para disfrutar de los siete juegos que dejan en marzo PS Plus Extra y PS Plus Premium.

Juegos de PS Plus Essential de marzo: Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein
22:26 23/2/2023 | Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein son los tres juegos mensuales que los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar en PS5 y PS4 a partir del 7 de marzo.

Code Vein estrena su primer DLC, Hellfire Knight, en PC, Xbox One y PS4
19:20 29/1/2020 | El "soulslike" con vampiros de Bandai Namco estrena su primer contenido adicional este 29 de enero a un precio de 10 euros e incluido en el pase de temporada.

Code Vein: El contenido de su pase de temporada llega a principios de 2020
10:16 25/11/2019 | Además, en diciembre llegará una actualización gratuita con accesorios, bailes y poses de temática navideña para este RPG de acción de Bandai Namco.

Análisis

Análisis
2019-09-26 16:00:00
Los creadores de God Eater nos traen un nuevo y decepcionante juego al más puro estilo Souls que, a pesar de ser entretenido, se queda muy lejos de las expectativas.
6.5

En resumen

Una decepcionante aventura al estilo Souls repleta de errores de diseño que, a pesar de todo, consigue entretener.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

16:00 8/5/2019
Un JRPG de acción y exploración que hace suyo el combate a lo 'Souls' con una propuesta profunda y de aspecto anime.
10:37 2/8/2018
Nos adentramos en esta curiosa aventura de acción y rol que presentará elementos muy evidentes heredados de la saga Dark Souls.
17:34 20/12/2017
Los creadores de God Eater preparan un interesante juego de rol y acción muy inspirado en la saga Souls de From Software, que ha conseguido dejarnos con ganas de más tras probarlo por primera vez.

Vídeos

Vídeo
2020-01-29 19:23:00
Primer DLC del RPG tipo "Souls" de Bandai namco.
Vídeo
2019-09-28 09:56:00
Bandai Namco ha lanzado ya el juego en todo el mundo.
Vídeo
2019-09-26 16:02:00
Los creadores de God Eater nos traen un nuevo y decepcionante juego al más puro estilo Souls que, a pesar de ser entretenido, se queda muy lejos de las expectativas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Code Vein para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!