X
Juegos
Foro
Plataformas
PS4, XBOne, PC, PS3, X360:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sledgehammer
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Call of Duty: Advanced Warfare

Información del juego

A la venta en España: 4/11/2014

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

Un shooter en primera persona ambientado en un futuro cercano en el que los soldados utilizan exoesqueletos

Como ya es tradición desde hace mucho tiempo, cada año por navidades llega la correspondiente entrega de Call of Duty, y en 2014 le tocó el turno a Sledgehammer Games con Call of Duty: Advanced Warfare, un shooter en primera persona ambientado en un futuro cercano, en 2054, en el que se utiliza la más avanzada tecnología en la guerra, como soldados con exoesqueletos.

La espectacular e intensa campaña para un jugador sigue la historia de Jack Mitchell, un exmarine que se une a Atlas después de perder un brazo en combate. A través de misiones que nos llevan por todo el mundo, Mitchell descubre la ambición desmedida de Jonathan Irons, interpretado por el actor Kevin Spacey, y la amenaza que representa Atlas para el orden mundial.

Además del modo historia, se incluye un modo cooperativo, en el que formando un equipo de hasta cuatro jugadores tenemos que enfrentarnos a oleadas de soldados, zombis o alienígenas en distintos mapas. Por supuesto también tenemos el tradicional multijugador competitivo, que incluye como gran novedad los nuevos movimientos que proporcionan los exoesqueletos, como doble salto y deslizamientos laterales, tanto por tierra como por el aire, permitiendo movernos por los mapas con un mayor dinamismo que nunca, algo que no fue del agrado de todos los jugadores, pero que aportó mucha frescura a esta entrega.

También conocido como COD: Advanced Warfare.
¿Merece la pena Call of Duty: Advanced Warfare? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición Day Zero:
  • Edición Limitada Atlas:
  • Edición Atlas Pro:
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Call of Duty Advanced Warfare 2 se habría cancelado para desarrollar Modern Warfare 3
14:01 10/11/2023 | Sledgehammer Games tenía intención de volver al mundo futurista de Advanced Warfare, pero Activision necesitó Modern Warfare 3 para este año.

CoD Advanced Warfare 2 estuvo en marcha e iba a ser increíble, pero se canceló
11:35 8/4/2023 | La secuela de Advanced Warfare se estaba poniendo en marcha a manos de Sledgehammer Games, pero se canceló a última hora debido al interés por volver a la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: Advanced Warfare 2 estaría siendo desarrollado por Sledgehammer Games
16:34 5/10/2022 | Una filtración señala que la entrega de 2025 sería una secuela directa de Advanced Warfare, el juego futurista que introdujo los jetpacks.

Las granadas en Call of Duty: Advanced Warfare tendrán más usos
10:33 29/7/2014 | 'Serán más herramientas que armas'.

Análisis

Análisis
2014-11-03 09:13:00
La guerra del futuro trae aire fresco a la saga en una entrega que sin ser una revolución, mejora en todos los aspectos lo visto el año pasado.

Avances y artículos

14:07 30/3/2015
Quinto año de celebración de Call of Duty Championship y quinto año que España cuenta con la representación de sus mejores jugadores. Os contamos qué equipos internacionales se repartieron el millón de dólares de premio.
18:00 3/10/2014
A un mes para su lanzamiento, vemos un nuevo nivel de la campaña, conocemos el nuevo modo cooperativo y volvemos a probar el divertido multijugador.
20:27 11/8/2014
Probamos el multijugador del nuevo Call of Duty, una revolución dentro de la saga que no va a dejar indiferente a nadie.
10:08 11/6/2014
Call of Duty salta un poco más al futuro recuperando fuerza en una entrega pensada desde cero para la nueva generación.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2015-08-03 19:52:00
El último capítulo del modo de lucha contra los zombis.
Vídeo
2015-07-27 21:22:00
Se muestran los nuevos contenidos del último contenido descargable que recibirá el juego.
Vídeo
2015-06-01 19:38:00
La campaña cooperativa continúa.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Call of Duty: Advanced Warfare para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Call of Duty: Advanced Warfare te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 21:43 23/6/2017