X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, XBOne:
PS5, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Asobo Studio
Distribución: Koch Media
Precio: 49,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula A Plague Tale: Innocence

Información del juego

A la venta en España: 14/5/2019

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Francia, mediados del siglo XIV

Francia, a mediados del siglo XIV, fue azotada por la muerte negra, una epidemia de peste bubónica que aproximadamente acabó con cerca de un tercio de la población en algunos lugares de la región. Durante años se especuló con el motivo de esta rápida extensión de la enfermedad, hasta que se localizó y señaló a las ratas como principales culpables. A Plague Tale: Innocence nos cuenta la historia de Hugo, de cinco años, y de la adolescente Amicia, que tendrán que escapar de la Inquisición a través de un escenario carcomido por la enfermedad.

A Plague Tale: Innocence se define como un título de aventura, sigilo y acción en tercera persona, en el que la luz y la oscuridad tendrán mucha importancia, y en el que los puzles y rompecabezas marcarán el desarrollo del juego, intentando no ser detectado ni por los seres humanos ni por las ratas que están devorando el país. Estos animales aparecen por oleadas, como si fueran un tsunami animal, buscando cualquier ser humano como comida. Para evitarlas tenemos que usar fuentes de luz o el mismo fuego, intentando incluso pastorearlas para lanzarlas con nuestros rivales.

Usando a Amicia y su honda, y dándole instrucciones a nuestro hermano pequeño, iremos rompiendo faroles, apagando velas o desatando incendios, mientras fortalecemos el vínculo entre ambos hermanos y descubrimos una narración emotiva que busca explorar la bondad en tiempos crueles como la época medieval.

También conocido como plague.
¿Merece la pena A Plague Tale: Innocence? Escribe tu opinión (4 opiniones)

Últimas noticias

A Plague Tale: Innocence da la bienvenida a sus mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series
8:06 6/7/2021 | El título de Asobo ofrece 4K / 60 fps, mejores tiempos de carga y compatibilidad con DualSense a partir de hoy 6 de julio. Los usuarios de PS Plus de PS5 pueden conseguir el juego gratis.

A Plague Tale: Innocence tendrá una duración estimada de entre 12 y 15 horas
17:41 4/3/2019 | Su responsables dan nuevos detalles sobre el juego.

Análisis

Análisis
2019-05-14 08:00:00
Nos sumergimos en una interesante aventura de puzles e infiltración en la Francia medieval que hace lo que cada vez menos juegos hacen.
8.3

En resumen

Una aventura con un gran apartado audiovisual, una buena historia y mejor ritmo, a la que no le sobra ni un segundo. Perfecta si queréis algo más lineal y directo que los triple A actuales.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

18:12 16/4/2019
Jugamos la primera hora de esta interesantísima aventura de sigilo en la que la narrativa es la gran protagonista.
16:33 4/3/2019
Una interesante aventura en la Francia medieval donde tendremos que escapar de los enemigos y cientos de ratas con sigilo e ingenio.
17:35 20/2/2018
Una aventura en la que las ratas constituyen a la vez un peligro y la mejor defensa para la pareja de hermanos protagonistas.
14:57 9/2/2017
Una plaga de ratas en la Francia medieval constituye la base de esta aventura de acción en tercera persona, protagonizada por dos hermanos y que utiliza mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2019-09-13 15:11:00
A Plague Tale: Innocence estrena demostración oficial y nos permitie probar una porción de su propuesta e historia.
Vídeo
2019-05-16 13:57:00
A Plague Tale: Innocence presenta al actor Sean Bean y su lectura del poema El pequeño niño perdido.
Vídeo
2019-05-14 08:02:00
Nos sumergimos en una interesante aventura de puzles e infiltración en la Francia medieval que hace lo que cada vez menos juegos hacen.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de A Plague Tale: Innocence para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 1:48 20/1/2022