El actor Sean Bean pone su voz a un poema para A Plague Tale: Innocence

El actor de Juego de Tronos realiza la lectura de 'El pequeño niño perdido' del poeta William Blake; el título de Asobo ya está disponible.
·

A Plague Tale: Innocence, desarrollado por Asobo Studio y Focus Home, invita a los jugadores a sumergirse en una íntima y dramática historia en la Francia del siglo XIV.

Para celebrar su lanzamiento, el actor Sean Bean (Juego de Tronos, El Señor de los Anillos) ha prestado su voz para la lectura del poema El pequeño niño perdido, del poeta británico William Blake. Podéis escucharlo a continuación:

PUBLICIDAD

La noche era oscura

Junto a la lectura del poema, que podéis encontrar bajo estas líneas, se entremezclan las devastadoras imágenes del juego. A Plague Tale: Innocence nos lleva a conocer la historia de Amicia y Hugo, dos hermanos que tendrán que arreglárselas para evitar sucumbir ante las garras de la peste bubónica y de la Inquisición.

"Gran parte de la producción de William Blake comparte el tema de la pérdida de la inocencia infantil, sirviendo como fuente de inspiración creativa para el equipo a la hora de desarrollar el juego", explica el estudio.

¡Padre, padre! ¿Adónde vas?
No camines tan rápido.
Habla, padre, habla a tu niño
o, si no, estaré perdido.

La noche era oscura; no había ningún padre.
El niño estaba del rocío empapado.
La ciénaga era honda y el chico lloraba
y la bruma se fue alejando.

A Plague Tale: Innocence ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. "Ha sido para nosotros la cura para la plaga que sufren los videojuegos; esa plaga de mundos abiertos, duración estirada artificialmente, juegos como servicio… Que sí, que pueden estar genial y darnos muchísimas horas de diversión, pero de vez en cuando se apetece algo más recogido; algo a lo que no le sobre ni un segundo y donde todo el contenido tenga razón de ser". Podéis leer nuestro análisis completo en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir