X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3, PC, XBOne, PS4, WiiU, PSVITA, 3DS, X360:
iPhone:
Android:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: TT Games
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 52,50 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Espańol
Voces: Espańol
Online: No
ANÁLISIS
Carátula LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Información del juego

A la venta en Espańa: 14/11/2014

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham (LEGO Batman 3: Beyond Gotham) es un juego de plataformas y acción desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega de la saga de aventuras para todos los públicos protagonizada por Batman y otros superhéroes y villanos del universo de DC Comics, con combates, exploración, puzles y plataformas y cooperativo para dos jugadores, con más de 150 personajes jugables.

Una divertida aventura de acción y plataformas para todos los públicos con los mejores personajes de DC Comics

Si algo han demostrado los juegos de LEGO a lo largo de los ańos es su carińo y respeto a la hora de adaptar multitud de universos y franquicias, y eso es algo que han podido comprobar de primera mano los fans de DC Comics, primero con Lego Batman: The Videogame (2008), luego con Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012) y finalmente con LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, todo un festín para los amantes de Batman, el Joker, Superman y compańía, siendo una divertida aventura de acción y plataformas para todos los públicos.

La historia se centra en Batman y otros superhéroes del universo DC, que se unen para impedir que el supervillano Brainiac destruya la Tierra. Utilizando los anillos de poder de los Lantern Corps, Brainiac encoge varios mundos para ańadirlos a su macabra colección de ciudades miniaturizadas, y los héroes junto a algunos villanos viajan por diferentes planetas y la sede de la Liga de la Justicia en el espacio para detenerlo y salvar el universo.

La jugabilidad sigue el estilo tradicional de los juegos de LEGO, pudiendo jugar tanto en solitario como en compańía de un amigo gracias a su modo cooperativo local, incluyendo más de 150 personajes jugables de DC Comics, además del universo Batman con superhéroes como Superman, Wonder Woman, The Flash y Green Lantern, cada uno con habilidades únicas que son necesarias para resolver los puzles y combatir a los enemigos. Además de los personajes principales, hay una gran cantidad de figuras menos conocidas que los jugadores pueden desbloquear mientras avanzan en el juego, y que solo los mayores fans de DC reconocerán, siendo un título repleto de fan service y guińos para los amantes de los cómics.

También conocido como LEGO Batman 3: Beyond Gotham.
żMerece la pena LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2014-11-20 19:36:00
A Batman le sienta muy bien celebrar 75 ańos saliendo de su ciudad y en compańía multitudinaria.

Avances y artículos

16:07 24/8/2014
El hombre murciélago abre sus puertas a una enorme cantidad de personajes y más posibilidades que nunca.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2015-03-02 19:48:00
Llega el Escuadrón Suicida.
Vídeo
2015-02-18 12:39:00
Bizarro entra en acción con este descargable.
Vídeo
2015-01-13 15:51:00
Llegan los personajes de esta serie de televisión.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ˇEscribe la tuya!