Los personajes de Arrow llegan a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Nos los muestran en vídeo.
Los personajes de Arrow llegan a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham.

En él nos muestran en plena acción a los personajes con los que podremos jugar en el Pack Arrow, gracias al cual tendremos acceso a los diferentes protagonistas y villanos de la serie de televisión Arrow.

Si queremos comprarlo nos costará 2,99 euros, aunque si ya tenemos el pase de temporada podremos descargarlo sin costes adicionales.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham controlaremos a más de 150 personajes de DC y visitaremos algunos de los escenarios más míticos de este universo, como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham (LEGO Batman 3: Beyond Gotham) es un juego de plataformas y acción desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega de la saga de aventuras para todos los públicos protagonizada por Batman y otros superhéroes y villanos del universo de DC Comics, con combates, exploración, puzles y plataformas y cooperativo para dos jugadores, con más de 150 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir