Vandal

Los personajes de Arrow llegan a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Nos los muestran en vídeo.
Los personajes de Arrow llegan a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham.

En él nos muestran en plena acción a los personajes con los que podremos jugar en el Pack Arrow, gracias al cual tendremos acceso a los diferentes protagonistas y villanos de la serie de televisión Arrow. Si queremos comprarlo nos costará 2,99 euros, aunque si ya tenemos el pase de temporada podremos descargarlo sin costes adicionales.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham controlaremos a más de 150 personajes de DC y visitaremos algunos de los escenarios más míticos de este universo, como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir