Los personajes de Arrow llegan a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Nos los muestran en vídeo.
Los personajes de Arrow llegan a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham.

En él nos muestran en plena acción a los personajes con los que podremos jugar en el Pack Arrow, gracias al cual tendremos acceso a los diferentes protagonistas y villanos de la serie de televisión Arrow. Si queremos comprarlo nos costará 2,99 euros, aunque si ya tenemos el pase de temporada podremos descargarlo sin costes adicionales.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham controlaremos a más de 150 personajes de DC y visitaremos algunos de los escenarios más míticos de este universo, como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir