Códigos de personajes
Para el juego, ve a la opción Extras y selecciona introducir código.
Aquaman
V3GTHB
Atrocitus
ZGCEAJ
Bane
XZKLKQ
Batgirl
4LS32K
Batman (Planet X, Zur-En-Arrh)
ZWQPJD
Beast Boy
YC3KZZ
Blue Beetle
APEKBV
Deathstroke
5SW59X
Doctor Fate
4HRERD
Frankenstein
FQ4ESE
Giganta
95U7BM
Kevin Smith
J6ANCT
Lobo
B5ABPQ
Music Meister
S7GSDE
Nightwing
N9CZ7S
Plastic Man
H2VB8Z
Red Hood
TRQTPS
Superboy
QDQ3YL
The Fierce Flame
NQ46RC
The Joker
9WYGLP
Personajes desbloqueables
Alfred: Completa el objetivo "activar el ascensor" al inicio de la visita al hud 1.
Batman (traje del Joker): Comienza el nivel 12
Brainiac: Completa el modo historia
Cheetah: Empieza el nivel 8.
Cyborg: Comienza el nivel 3 y ten el cohete listo.
Green Lantern: Consigue el objetivo "restaurar el enlace Com" en la visita al hud 2.
Indigo-1: Progresa en la historia.
Killer Croc: Progresa en la historia.
Lex Luthor: Derrota a Mr. Freeze al inicio de la visita al hud 5.
Martian Manhunter: Consigue el objetivo "restaurar el enlace Com" en la visita al hud 2.
Plastic Man: Derrota a Mr. Freeze al inicio de la visita al hud 5.
Robin (traje Lex Luthor): Comienza el nivel 12.
Saint Walker: Progresa en la historia.
Solomon Grundy: Derrota a Mr. Freeze al inicio de la visita al hud 5.
Star Sapphire: Progresa en la historia.
Superman: Empieza el nivel 7.
The Flash: Comienza el nivel 3 y ten el cohete listo.
The Joker: Progresa en la historia.
Wonder Woman: Empieza el nivel 6.
Wonder Woman (traje Cheetah): Empieza el nivel 12.
Extras por códigos
Cartelitos durante las luchas
EWTPKA
Detector de desafíos
KNJBD8
Detector de minikits
JYJAFX
Gana el doble de piezas
5MZ73E
Sombreros de fiesta
PHHGPH
Nivel secreto de Batman 1966
Termina el juego apra desbloquear el nivel bonus Mismo bat-tiempo, mismo bat-canal.
Ve a la sala principal de la batcueva y vuela al ascensor con el logo de batman a la izquierda del ordenador. Cuando estés en la sala de trofeos, vuela lejos para alcanzar el set de estudio, que parece la habitación de estudio de la mansión Wayne en la serie de televisión de 1966.
Cambia a Batman o cualquier personaje con pistola de garfio. Apunta a la izquierda de la biblioteca para descubrir un pasadizo secreto. Baja por la polea y entrarás en un nuevo nivel.
Más códigos
Pausa el menú, en extras introduce los siguientes códigos.
Sombrero de fiesta
PHHGPH
Music Meister
S7GSDE
Superboy
QDQ3YL