X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: MMORPG
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Blizzard
Producción: Blizzard
Distribución: Blizzard
Precio: 44,99 €
Jugadores: Multijugador
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula World of Warcraft: Legion

Información del juego

A la venta en España: 30/8/2016

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

La sexta expansión de World of Warcraft

Legion introdujo varias características notables al juego:

1. Nueva clase de héroe - Cazador de Demonios: Especializada en movilidad y ataques rápidos, esta clase tiene dos especializaciones: Devastación (daño) y Venganza (tanque). Los Cazadores de Demonios comienzan su aventura en un área única, aprendiendo por qué luchan contra la Legión.

2. Artefactos: Armas únicas que crecen en poder con el jugador. Cada especialización de clase recibe su propio artefacto, que puede ser personalizado y potenciado a través de una serie de misiones y actividades.

3. Salas de Orden: Cada clase tiene su base de operaciones única desde donde pueden enviar seguidores a misiones, acceder a misiones específicas de clase y más.

4. Nivel máximo aumentado a 110: Nuevas misiones, mazmorras, y asaltos se hicieron disponibles, junto con un nuevo sistema de honor para PvP y las Míticas+, una nueva modalidad para mazmorras que ofrece desafíos escalables y recompensas.

5. El sistema de nivelación de zonas dinámico: Por primera vez en World of Warcraft, las zonas de las Islas Abruptas se adaptan al nivel del jugador, permitiendo una mayor flexibilidad en la forma de explorar el contenido de la expansión.

La expansión también fue notable por su énfasis en la narrativa, profundizando en la historia del universo de Warcraft con la inclusión de personajes icónicos como Illidan Tempestira y Gul'dan. La trama de Legion preparó el escenario para futuras expansiones, abordando no solo la amenaza inmediata de la Legión Ardiente sino también explorando temas de redención, sacrificio y la lucha contra el mal en sus muchas formas.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia World of Warcraft: Legion fue mayormente positiva, con muchos considerándola como una de las mejores expansiones del juego hasta la fecha. Fue elogiada por revitalizar el interés en World of Warcraft, mejorar la experiencia de juego tanto para jugadores nuevos como veteranos, y por la calidad y cantidad de contenido que añadió al juego.

También conocido como WOW Legion.
¿Merece la pena World of Warcraft: Legion? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición coleccionista: 81,99 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Un jugador ya sostiene el hacha legendaria Fyr'alath de World of Warcraft y revela su potencia
14:01 29/11/2023 | El hacha de dos manos legendaria de World of Warcraft, Fy'ralath (la Rajasueños) tiene ya su primer dueño y se han podido ver sus estadísticas.

World of Warcraft permitirá que Horda y Alianzan puedan colaborar en raids y mazmorras
18:29 1/2/2022 | Blizzard levantará ciertas restricciones entre miembros de la Horda y la Alianza en la actualización 9.2.5 de World of Warcraft, aunque quieren ver esta novedad como algo opcional y controlado.

Blizzard elimina chistes y flirteos 'obsoletos' de World of Warcraft
18:10 5/10/2021 | El nuevo parche de World of Warcraft ha eliminado ciertas líneas de diálogo que el equipo consideraba 'incongruentes con sus valores', ya que quieren que sus chistes 'sean inclusivos, no hirientes'.

Blizzard ha perdido casi la mitad de sus usuarios activos mensuales en cuatro años
13:06 22/8/2021 | La suma total de jugadores activos mensuales de títulos de Blizzard como Overwatch, World of Warcraft o Hearthstone ha bajado de 46 millones en 2017 a 26 millones en 2021.

Imaginan World of Warcraft con gráficos actuales en Unreal Engine 4
11:08 12/7/2019 | Daniel L. ha trabajado durante años para rehacer algunas de las localizaciones del juego con un aspecto más realista.

Así ha sido la evolución gráfica de los juegos de Warcraft desde 1995 a 2019
18:18 6/11/2018 | Un repaso por el universo de Blizzard en su plano más técnico.

Análisis

Análisis
2016-09-15 16:53:00
La Legión Ardiente regresa con una expansión repleta de interesantes cambios, novedades y toda la diversión de siempre. La batalla por Azeroth continúa.

Avances y artículos

18:23 10/4/2019
Repasamos algunos de los mejores momentos de los casi 15 años de historia de World of Warcraft, el MMO más influyente de todos los tiempos.
10:50 21/1/2016
Probamos la alfa de la sexta y prometedora expansión del rey de los MMORPG. Comenzamos nuestra lucha contra la Legión Ardiente como Cazadores de Demonios.
19:20 9/11/2015
BlizzCon 2015 ha sido el evento escogido por Blizzard para mostrar de nuevo la sexta expansión de su exitoso MMO. Legion profundiza en la historia de la saga y viene con novedades interesantes.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2019-04-14 11:21:00
Repasamos algunos de los mejores momentos de los casi 15 años de historia de World of Warcraft, el MMO más influyente de todos los tiempos.
Vídeo
2017-08-30 13:17:00
World of Warcraft: Legion recibe el parche 7.3.
Vídeo
2017-08-24 11:50:00
World of Warcraft: Legion presenta la batalla de Azeroth contra Argus.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de World of Warcraft: Legion para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!