X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Creative Assembly
Producción: Sega
Distribución: Sega
Precio: 54,99 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Total War: Rome II

Información del juego

A la venta en España: 3/9/2013

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Estrategia en tiempo real y turnos

Total War: Rome II presenta varias facciones históricas divididas en culturas, incluyendo romanos, griegos, egipcios, y más, cada una con sus propias unidades, estrategias y objetivos de campaña. Los jugadores deben gestionar aspectos políticos, económicos y militares de su facción para asegurar su dominio sobre el mundo antiguo, enfrentándose tanto a la IA como a otros jugadores en el modo multijugador.

Una característica destacada del juego es su detallado mapa de campaña, que ofrece una representación geográfica expansiva y variada del Mediterráneo y sus alrededores, permitiendo una inmersión profunda en la época histórica. Las batallas son espectaculares y pueden involucrar a miles de unidades en el campo, desde infantería y caballería hasta máquinas de asedio y elefantes de guerra.

El sistema político interno de cada facción introduce un elemento de estrategia adicional, donde los jugadores deben manejar las relaciones dentro de su propia familia gobernante y con otras facciones políticas para evitar conflictos civiles o incluso guerras civiles que pueden fracturar su imperio.

Desde su lanzamiento, Total War: Rome II ha recibido varias actualizaciones y paquetes de expansión que han añadido nuevas facciones, campañas y mejoras en la jugabilidad y el rendimiento. La Emperor Edition, lanzada en 2014, es una versión actualizada que incluye todos los contenidos y actualizaciones hasta esa fecha, además de la campaña adicional Imperio de Augusto.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Total War: Rome II ha sido en general positiva, aunque el lanzamiento inicial fue criticado por problemas técnicos y de rendimiento. Sin embargo, las actualizaciones subsiguientes y el compromiso continuo de Creative Assembly con el juego han mejorado significativamente la experiencia, haciendo de Rome II uno de los títulos más populares y respetados dentro de la serie Total War.

También conocido como Total War: Rome 2.
¿Merece la pena Total War: Rome II? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición Coleccionista: 151,99 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2013-09-02 00:00:00
Una propuesta que combina gestión militar, social, económica y política en un trabajo muy profundo que se aúpa a las cotas más altas del género.

Avances y artículos

15:00 1/8/2013
Total War: Rome 2 sigue la exigencia y buen hacer de la saga. Nos sumergimos en una serie de batallas épicas tocadas por la diplomacia que nos trasladarán directamente a la Antigua Roma.
17:24 25/6/2013
Ayuda a llevar a Roma a lo más alto en este nuevo Total War.
19:32 18/8/2012
El espectacular nuevo juego de estrategia de The Creative Assembly, una de las sensaciones de la Gamescom 2012.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2018-02-21 12:17:00
Total War Rome II presenta el tráiler de Desert Kingdoms.
Vídeo
2015-11-02 16:28:00
Una edición protagonizada por el emblemático estado griego.
Vídeo
2014-12-05 12:50:00
Vemos esta gran expansión para el juego de estrategia.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Total War: Rome II para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!