Ediciones especiales de Total War: Rome II para PC
Ediciones especiales de Total War: Rome II para PC
Edición Coleccionista
Precio: 151,99 €
La Edición de coleccionista de Total War: Rome II tendrá una producción única limitada a 20.000 ejemplares en todo el mundo. La Edición de coleccionista cuenta con una serie de objetos y juegos de temática romana diseñados para la ocasión. Se presenta en una caja de cuero con el logotipo en dorado y cierre magnético que incluye:
- Ejemplar numerado de Total War: Rome II: En Rome II, el juego más ambicioso y expansivo de la saga Total War hasta la fecha, cobran vida con todo tipo de detalles la política, las intrigas, la diplomacia y las épicas batallas del mundo antiguo. Esta versión viene en una carcasa Steelbook con tú número exclusivo de coleccionista grabado con láser en números romanos.
- Set de tabula: Predecesor romano del backgammon, este set de tabula incluye 30 piezas del juego con acabado en efecto óseo dentro de una bolsita con cordel de yute. El tablero está impreso en la base de la caja de la Edición de coleccionista.
- Dado de teselas: Tres dados con acabado en efecto óseo para usar en una gran variedad de juegos. Su diseño está inspirado en las teselas romanas encontradas en las ruinas de Herculano.
- Total War Cards: Guerras Púnicas: Diseñado para reflejar los elementos de Rome II, Total War Cards es un juego de azar y habilidad para dos jugadores con componentes de combate, control territorial, gestión de recursos y desarrollo tecnológico. Guerras Púnicas incluye 58 cartas de calidad y un tablero del árbol tecnológico Guerras Púnicas.
- Mapa de campaña de lienzo: Para que recuerdes los mundos que debes conquistar. Mapa con lazo que incluye las 57 provincias de la campaña de Rome II.
- Onagro: Un onagro, o catapulta de asalto romana, completamente operativo. Kit de sencillo montaje fabricado en madera envejecida y acero con medidas 26 cm x 12 cm x 12 cm. Es capaz de lanzar pequeños proyectiles a una gran variedad de objetos inanimados que pueden poner en peligro la gloria de tu imperio.