X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Carreras arcade / Coches
PC, XBOne:
XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Playground Games
Producción: Xbox Game Studios
Distribución: Steam
Precio: 69.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Forza Horizon 4

Información del juego

A la venta en España: 2/10/2018

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Pilotando a través de Reino Unido

Forza Horizon 4, como videojuego de conducción en mundo abierto, apuesta en esta ocasión por trasladarnos a Reino Unido. PlayGround Games nos permite conducir por carreteras y parajes de todo tipo, desde pueblos en las afueras, zonas rurales, forestales o minas y canteras, pasando por fábricas abandonadas, localidades portuarias y costeras o incluso visitar la enorme ciudad de Edimburgo.

Su principal novedad no es otra que la inclusión de las cuatro estaciones del año, que suceden y afectan a la apariencia de este mapa y a la propia conducción. El ciclo de verano, otoño, invierno y primavera va cambiando semana tras semana, ofreciendo gran variabilidad a las partidas. Cada estación incluye desafíos y objetivos exclusivos que nos invitan a cambiar y dominar todos los tipos de conducción y coches imaginables. Una vez más, Forza Horizon 4 apuesta por un sistema de progresión y reputación, permitiéndonos especializarnos en carreras o tipos concretos de campeonato, incluso motivándonos a competir online con otros jugadores en el mundo abierto del título o retransmitir nuestras partidas en Mixer. Cualquier prueba o torneo en el juego puede ser disfrutada en cooperativo o competitivo a través de un integrado multijugador gracias a Aventura online.

Además se han incluido los llamados Forzathon Live, unos eventos públicos al estilo MMO en los que hasta 12 jugadores se pueden juntar y realizar pruebas cooperativas para sumar puntos y experiencia de cara a comprar elementos o coches muy poco comunes en la Forzathon Shop. Ya sea creando pruebas propias, colaborando o compitiendo, Forza Horizon 4 crea una experiencia de juego unida a través de internet más cohesionada que nunca.

Un apartado gráfico sin igual

Forza Horizon 4 es uno de los videojuegos con mejores gráficos de Xbox One. En Xbox One X es capaz de llegar a los 4K con 30 fps y HDR además de ofrecer un modo de rendimiento de 1080p, 60 fps y HDR. Se han cuidado mucho los diseños, con recreaciones milimétricas de los vehículos por dentro y por fuera y con muchos elementos que dan autenticidad a su demostración de los paisajes británicos. En su banda sonora se han añadido canciones y temas muy míticos de grupos como CHVRCHES, MGMT, The Sugar Hill Gang o Foo Fighter por citar algunos.

¿Merece la pena Forza Horizon 4? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Forza Horizon 4: La última actualización afecta al juego en Xbox Series X/S
11:12 7/5/2021 | Desde el equipo de Playground Games se han hecho eco del problema y aseguran estar trabajando en la solución de este error. Se recomienda a los jugadores ejecutar el juego sin conexión.

(ACTUALIZADO) Coches abandonados de Forza Horizon 4 y dónde encontrarlos
17:00 1/10/2018 | ACTUALIZADO. Los coches dejados de la mano de Dios vuelven en esta edición. Os decimos cuáles son y os indicamos el lugar exacto de mapa en el que se encuentran.

Cómo conseguir créditos CR (dinero) fácil y rápidamente en Forza Horizon 4
17:00 1/10/2018 | Aumenta tu dinero con unos pequeños trucos para así acumular el máximo posible en Forza Horizon 4.

Todas las ediciones de Forza Horizon 4 y qué incluye cada una
17:00 1/10/2018 | Aquí encontrarás con todo detalle los contenidos de cada edición, su precio y diferencias.

Estos son TODOS los coches de Forza Horizon 4 (incluidos los DLC)
17:00 1/10/2018 | Aquí encontrarás los más de 450 vehículos disponibles que tiene el juego de carreras de Microsoft y Playground Games.

Todas las misiones de Laracer en Forza Horizon 4 y cómo superarlas
17:00 1/10/2018 | Algunas de las misiónes más originales del juego, detalladas.

Los fans descubren el mapa de Forza Horizon 4 al completo
17:33 20/7/2018 | Microsoft fue dando pequeñas pistas en streaming y los jugadores las unen.

Análisis

Análisis
2018-09-25 09:01:00
Playground Games hace lo que parecía imposible y supera su anterior trabajo con un juego completísimo, divertido y absorbente.
9.5

En resumen

Playground Games ha conseguido lo que parecía imposible: superarse. Forza Horizon 4 es un nuevo referente del género, y un juego en el que da gusto perderse.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

21:42 1/10/2018
El juego de coches de Microsoft vuelve más ambicioso que nunca. Te desvelamos todos sus secretos.
17:42 13/6/2018
El festival vuelve a cruzar el mundo para ofrecernos más variedad que nunca al combinar todo tipo de entornos con diferentes climas. El resultado son muchas más posibilidades.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2021-02-09 12:02:00
Se lanza en Steam.
Vídeo
2020-12-12 13:26:00
Llega el coche de Cyberpunk 2077 a Forza Horizon 4 como DLC gratuito.
Vídeo
2020-12-08 11:09:00
Playground Games añade un editor de circuitos y pruebas a su arcade de conducción en mundo abierto.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Forza Horizon 4 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 14:17 22/11/2021