X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360:
WiiU:
PSVITA:
PC:
3DS:
Android, iPhone:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sega
Producción: Sega
Distribución: Google Play
Precio: 0,89 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Sonic & All-Stars Racing Transformed

Información del juego

A la venta en España: 2/1/2014

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2012 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. Este título es la secuela de Sonic & Sega All-Stars Racing y presenta una dinámica de carrera única en la que los vehículos de los personajes pueden transformarse para adaptarse a diferentes tipos de terrenos en una sola carrera: tierra, aire y agua.

Trama y Ambientación

Aunque Sonic & All-Stars Racing Transformed no tiene una trama narrativa tradicional, el juego se centra en competiciones de carreras que tienen lugar en una variedad de pistas inspiradas en diferentes franquicias de SEGA. Los personajes y las pistas son un homenaje a la rica historia de videojuegos de SEGA, presentando elementos desde clásicos como Sonic the Hedgehog y Golden Axe hasta juegos más recientes.

Mecánicas de Juego

- Vehículos Transformables: La característica distintiva del juego es que los vehículos de los personajes pueden transformarse para competir en diferentes tipos de entornos. Los autos se convierten en botes y aviones dependiendo de la sección de la pista, cada modo con su propio estilo de control y dinámicas.

- Pistas Dinámicas: Las pistas cambian entre vueltas, modificando el diseño y los desafíos, lo que requiere que los jugadores adapten sus estrategias en tiempo real. Esto añade un nivel de complejidad y variedad que mantiene las carreras interesantes y competitivas.

- Multijugador: El juego soporta tanto modos multijugador local como en línea, permitiendo a los jugadores competir contra amigos o rivales de todo el mundo en carreras intensas y llenas de acción.

- Modo Carrera y Desafíos: Además del modo de carreras rápidas, hay un modo carrera que ofrece una serie de desafíos y carreras con diferentes objetivos y condiciones de victoria, proporcionando sustancia y profundidad al juego.

Gráficos y Presentación

Sonic & All-Stars Racing Transformed cuenta con gráficos vibrantes y coloridos que son fieles al estilo visual de SEGA. Las animaciones son fluidas, y el diseño de las pistas y vehículos es detallado y creativo, capturando el espíritu de las diversas franquicias representadas en el juego.

Recepción

El juego recibió críticas muy positivas por su jugabilidad innovadora, diseño de pistas creativo, y la inclusión de vehículos transformables que efectivamente añaden tres estilos de carreras en uno. También fue elogiado por su modo multijugador competitivo y la representación nostálgica de personajes y temas de SEGA. Algunos críticos notaron que el balance de algunos personajes y pistas podría mejorarse, pero en general, Sonic & All-Stars Racing Transformed es considerado uno de los mejores juegos de carreras estilo kart disponibles.

En resumen, Sonic & All-Stars Racing Transformed ofrece una experiencia de carreras emocionante y variada, con suficiente contenido y originalidad como para destacarse en un género lleno de competencia.

¿Merece la pena Sonic & All-Stars Racing Transformed? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2014-01-22 00:00:00
El erizo azul de SEGA y algunos de los más emblemáticos personajes de la compañía nipona, se baten el cobre en un divertido juego de karting para iOS y Android.

Avances y artículos

16:02 22/10/2012
Sonic y sus amigos vuelven por tierra, mar y aire con un divertido juego de carreras que homenajea a todo el universo Sega.
16:19 22/8/2012
Probamos una versión prematura para Wii U y os explicamos las posibilidades jugables que nos ofrece el mando de la nueva consola de Nintendo.
30/4/2012
Jugamos el regreso de Sonic y compañía en las carreras multijugador más alocadas y divertidas, esta vez por tierra, mar y aire.

Juegos relacionados

PS4 Switch XBOne PC
PS3 X360 WII NDS PC iPhone

Vídeos

Vídeo
2014-01-02 11:31:00
Los personajes de Sega se juntan en este juego de carreras ahora también en móviles.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sonic & All-Stars Racing Transformed para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!