Invasión - Gears of War: Judgment

El modo Invasión del multijugador de Gears of War Judgment.
Invasión - Gears of War: Judgment
·

Dos equipos se turnan para destruir objetivos como Locust y para defenderlos como CGO (hasta 10 jugadores), se usan los cuatro mapas de supervivencia.

6:00 minutos la primera ronda como CGO, si los Locust consiguen tomar el agujero se les aumenta el tiempo y pasamos al siguiente.

Siendo la CGO, seguimos las mismas pautas que en supervivencia, defender en primera línea, reparar las fortificaciones y aprovechar las torretas.

PUBLICIDAD

Es el único modo donde podemos elegir a los Locust, tenemos 4 iniciales: Ticker, Infame, Granadero y Kantus y otros 4 que podemos desbloquear a medida que vayamos acumulando puntos con los primeros, cada uno cuesta cierta cantidad de puntos que se restará a los que tengamos.

Rager – 1.500
Serapede – 2.400
Mauler – 3.500
Corpser – 5.000

A continuación los 8 tipos de Locust y sus habilidades.

Ticker: Rápido y letal. Su ataque cuerpo a cuerpo es perfecto para destruir fortificaciones enemigas. También puede autodetonar y meterse por pasadizos.

B – Explotar, X - Comer Granada, LB – Correr, RT – Atacar Fortificación

Infame: Agresor cuerpo a cuerpo que puede gritar para aturdir a los enemigos cercanos. Puede superar barreras mediante su ataque de salto y puede trepar por zonas como los exploradores.

A - Saltar Barrera, X – Trepar, B – Ataque cuerpo a cuerpo, LB – Grito Aturdidor

Granadero: Poderosa tropa de choque Locust, Lleva un Lancer, escopeta y granadas de fragmentación que se van regenerando, ideal para ir atacando a distancia los agujeros.

LB – Lanzar granada, Y – Cambiar arma (Lancer o Gnasher)

Kantus: Chamán Locust que puede cantar para curar y reanimar a distancia a los aliados.

LB - Curar

Rager: Un experto en distancias largas con muy mal genio. Cuando enfurece, cambia su breechshot por un potente ataque cuerpo a cuerpo.

LB – Furia, A – Cargar

Serapede: Ataca con un mordisco eléctrico y puede levantarse sobre las patas traseras y escupir ácido a sus enemigos.

LB - Levantarse

Mauler: Criatura de asedio andante provista de un potente mayal. Su escudo ofrece protección y puede girarlo para hacer rebotar los disparos del enemigo.

LB – Girar Escudo, A – Cargar

Corpser: La criatura cuerpo a cuerpo mas grande, con un temible ataque aplastante. Puede viajar bajo tierra para sortear fortificaciones y curarse.

LB – Cavar/Salir

Los tickers pueden aprovechar los pasadizos para saltarse alguna de las barreras, y los infames pueden escalar como los exploradores y también saltar fortificaciones, la larva mas potente es el Corpser que gracias a que puede cavar se puede saltar las fortificaciones y hacer gran daño a los agujeros/generador.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A partir de hoy, las personas suscritas a Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a juegos como Banjo-Kazooie, Fable II o Fallout: New Vegas desde móviles y tablets Android.

Buscar en la guía

Flecha subir