Desafío Fortnite: Visita el Acecho de Black Panther - LOCALIZACIÓN

Te mostramos dónde encontrar el Acecho de Black Panther para completar el desafío "Visita el Acecho de Black Panther" de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Visita el Acecho de Black Panther - LOCALIZACIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Visita el Acecho de Black Panther" de la Semana 3.

A continuación te contamos como encontrar el Acecho de Black Panther para bailar sobre ellas:

Dónde encontrar el Acecho de Black Panther

  • El Acecho de Black Panther es un lugar emblemático relacionado con los personajes de Marvel, aparecido durante la Temporada 4.
  • Para dar con él, simplemente necesitas saber dónde está, no hay que hacer nada en especial para desbloquearlo.
  • Lo encontrarás en E7, directamente al oeste de Campo Calígine.
  • Simplemente debes aterrizar en o cerca del Acecho de Black Panther para que te cuente como visitado y se complete el desafio.
  • A veces no cuenta con aterrizar directamente, así que intenta acercarte a pie desde abajo para que el juego lo identifique.
  • Puedes hacerlo en cualquier modo de juego, pero ten en cuenta que, debido al desafío, la ubicación es una zona caliente, es decir, que habrá jugadores acechando por la zona y podrían derribarte mientras intentas aterrizar.
  • Una opción segura es jugar en Refriega de equipos y esperar a que Acecho de Black Panther esté "en tu lado" al saltar del bus de batalla, eliminando la posibilidad de que alguien te dispare mientras bajas.

Recuerda que esto no es más que uno de los desafíos semanales disponibles durante la Semana 3 de la Temporada 4: Guerra en el Nexus. Puedes consultar el resto de desafíos y sus soluciones en nuestra guía completa en español con todos los desafíos de la Temporada 4, incluyendo los desafíos extra de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de los personajes que se consiguen como recompensa del pase de batalla.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir