Fortnite: Usa un Tarro Luminiscente o una Pistola de Bengalas en Campo Calígine - SOLUCIÓN

Te contamos cómo encontrar un Tarro luminiscente para completar el desafío "Usa un Tarro Luminiscente o una Pistola de Bengalas en Campo Calígine" de la semana 5 de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Usa un Tarro Luminiscente o una Pistola de Bengalas en Campo Calígine - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Usa un Tarro Luminiscente o una Pistola de Bengalas en Campo Calígine" de la semana 5.

Se trata de un desafío mucho más simple de lo que parece, si es que sabes lo que buscas y dónde encontrarlo.

Cómo encontrar un tarro luminiscente fácilmente

Para encontrar un tarro luminiscente simplemente sigue estos pasos:

PUBLICIDAD
  • Antes de nada, si encuentras una pistola de bengalas, que puedes conseguir como cualquier otra arma, obviamente ve a Campo Calígine (E7-F7), úsala y listo.
  • Puedes completar el desafío en cualquier modo.
  • Lo que queremos es mostrarte dónde conseguir un Tarro Luminiscente, ya que siempre aparecen en los mismos puntos.
  • Debes aterrizar en la casa junto a la orilla de F7, más o menos en la parte central de la casilla.
  • En la fachada norte de la casa siempre aparecerán luciérnagas. Interactúa con ellas para conseguir el tarro.
  • Ten en cuenta que las luciérnagas no aparecen si "es pronto" en la partida. Es decir, dentro del ciclo día-noche de las partidas, espera a que oscurezca. Esto significa, a grandes rasgos, que debes esperar un poco, siempre aparecerán.
  • Cuando tengas el tarro, tienes Campo Calígine al lado, así que no debería costarte llegar, usar el tarro y listo, desafío completado.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 5, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir